En , , ,

10 alimentos que comemos que pueden conducir a envenenamiento o muerte.

Muchos consumidores aprovechan losalimentos que a menudo se encuentran en las tiendas de abarrotes locales.Suponemos que nunca nos venderán productos tóxicos deliberadamente.También creemos que los ingredientes comúnmente encontrados nunca podrían ser dañinos.

La verdad es que comemos muchos productos convencionales en nuestra vida cotidiana que podrían llevar a envenenamiento o incluso a la muerte.Aquí hay 10 de estos sorprendentes alimentos y especias.

#1 La canela.

viene en dos formas: "regular" y "verdadera". Ceilán es "verdadera" canela, y la casia es la alternativa "regular" que venden la mayoría de los tenderos. Ceilán es a menudo más caro, por lo que la mayoría de la gente está comiendo la alternativa de la casia.Mientras que la canela tiene muchos beneficios, también puede ser un factor que contribuye a ciertos problemas de salud.

Por ejemplo, casia canela contiene un compuesto llamado cumarina. Las dosis pequeñas no son dañinas y pueden incluso producir beneficios para la salud. Pero los estudios sobre la cumarina han demostrado que la ingesta sustancial puede conducir a un aumento en el riesgo de cáncer y otros problemas hepáticos.

#2 Los Hongos.

Los hongos son un manjar que vienen en muchas formas, formas y tamaños.Que van desde super barato a ultra caro, estos pequeños hongos se encuentran en una multitud de platos.En términos generales, cuanto más fresco, mejor, porque nadie quiere comer un hongo viscoso y mohoso.

Sin embargo, de vez en cuando, estos sabrosos bocados pueden sentarse demasiado tiempo con envoltorios de plástico rotos o quedar enlatados de forma incorrecta. El resultado es nada menos que moho viscoso en la piel y la bacteria botulínica .

La botulina se encuentra en el tracto intestinal de los animales y puede dejarse en los productos frescos para crecer en las condiciones perfectas. Los hongos mohosos pueden ser un indicador de esta bacteria mortal .

#3 Las papas.

Las papas y una variedad de otras verduras son miembros de la familia de las solanáceas tóxicas. A pesar de la conexión mortal, estos vegetales con almidón suelen ser muy seguros para comer. Sin embargo, las papas verdes son otra historia.

Por lo general, descartamos un tono verdoso en las papas como clorofila debido a la exposición. Sin embargo, los consumidores deben ser cautelosos.Esta coloración también puede indicar signos de daño que podría significar un aumento en los niveles peligrosos de un glucoalcaloide tóxico llamado solanina.

En alimentos como las papas, el contenido de solanina rara vez es un problema. Pero si se ingieren altos niveles de esta toxina a la vez, puede ser dañino para el cuerpo. Para cualquier persona que come cantidades sustanciales de estos brotes contaminados o tiene sensibilidad a los miembros de la familia solanáceas, una reacción puede causar todo, desde dolores de cabeza a problemas gastrointestinales.

#4 La nuez moscada.

La nuez moscada es una especia universal utilizada en todo, desde dulces hasta curry. También se usa a menudo en medicina en todo el mundo para tratar las náuseas, la diarrea y otros problemas estomacales. En años anteriores, incluso se lo conocía como un anestésico en odontología. Para cualquier persona alérgica a la nuez moscada, también es un alucinógeno desagradable.

Nuez moscada contiene miristicina. Las dosis sustanciales y las alergias hacen que la miristicina sea mortal cuando se ingiere. La sobredosis de esta toxina puede contribuir a muchos efectos secundarios desagradables que también se conocen como intoxicación aguda con nuez moscada. Los síntomas pueden incluir alucinaciones, somnolencia, delirio e incluso pérdida del conocimiento. 

#5

Estos sabrosos y pequeños greens a menudo se agregan a ensaladas , sopas e incluso hamburguesas. Para muchos nutricionistas, los brotes de alfalfa también hacen sus listas de "súper alimentos". Sin embargo, comerlos crudos ha planteado algunas preocupaciones de salud.

Por un lado, es probable que los brotes de alfalfa se contaminen con E. coli . Sin embargo, si el productor y el consumidor toman las precauciones adecuadas, esto no debería ser un problema. Muchos vegetales comprados en la tienda tienen la misma probabilidad de presentar un riesgo similar. Sin embargo, la preocupación más importante con los brotes de alfalfa es que contienen una toxina llamada L-canavanina. 

Este aminoácido no proteico se encuentra naturalmente en muchas especies de plantas para proporcionar una defensa contra los insectos. Pero también causa respuestas severas en personas autoinmunes comprometidas.

#6 La yuca.

La yuca es otro vegetal con almidón que no se ve comúnmente en las cocinas americanas. Sin embargo, muchas personas en todo el mundo usan esta raíz extraña en su cocina.

La gente come yuca en muchas formas diferentes. Desafortunadamente, contiene una toxina mortal conocida como linamarina. Pocos individuos se dan cuenta de que la yuca es mortal si no se prepara adecuadamente.

Linamarin es como el azúcar en su composición y estructura. Cuando la yuca se ingiere cruda, el cuerpo humano convierte la linamarina en el venenoso veneno cianuro. Las compañías químicas usan cianuro para crear fertilizantes, pesticidas y fumigantes, e incluso se ha utilizado como una potente arma química.

#7 El mango.

La planta del mango es parte de un género que pertenece a la familia Anacardiaceae. Esta familia produce frutos llamados drupas, que son conocidos por su exterior carnoso y su interior pedregoso. Las moras, anacardos y mangos son todos en esta categoría de delicias sabrosas.Desafortunadamente, el zumaque y la hiedra venenosa también son miembros.

Algunas plantas de la familia Anacardiaceae producen una sustancia conocida como urushiol, la sustancia blanca y pegajosa que emana de la corteza del mango. Las alergias al urushiol no son un problema para la mayoría de la población, pero cualquier persona con una sensibilidad a esta saldrá en forma de ampollas.

Muchas personas solo experimentan estos problemas, conocidos como picazón de mango, al tratar con la piel de la fruta. Al usar guantes cuando se pela, estos efectos son fácilmente evitables. Para aquellos con hipersensibilidad, el contacto con la corteza, las hojas y la carne puede provocar erupciones e incluso un shock anafiláctico. Si experimenta síntomas de picazón en el mango, evite tratar con la piel y coma en exceso este sabroso y crudo tratamiento en el futuro.

#8 Patatas dulce o batata.

Esta alternativa de papa no es en realidad una patata, sino un miembro de la familia de correhuela o correhuela.Muchas personas disfrutan de este alimento como un favorito tradicional de vacaciones , y algunos prefieren comerlo por sus beneficios de salud.Aunque las batatas contienen muchas vitaminas y nutrientes, los consumidores deben tener cuidado con los posibles riesgos para la salud derivados del crecimiento de moho.Debido a muchos factores diferentes de almacenamiento y edad, el moho puede crecer en la piel de la batata. Este molde específico puede causar hepatotoxicidad cuando se ingiere. La mortalidad del moho de la batata se descubrió principalmente debido a las manadas de ganado. En más de un caso reportado, llegaron detalles de que los bovinos tenían problemas respiratorios desconocidos. Estos problemas eventualmente se remontaron a las batatas mohosas.

#9 Frijoles rojos.

Muchos favorecen los frijoles rojos para su uso en tacos , chiles, sopas y más.Con estos granos que se encuentran en la mayoría de las tiendas y que rara vez se ven como dañinos, pocas personas se dan cuenta de que la preparación adecuada de frijoles es esencial. El consumo de alubias crudas puede ser fatal.

Los frijoles contienen fitohemaglutinina, una toxina natural que se encuentra en muchas legumbres. La cantidad de lectina que se encuentra en estos alimentos no es muy tóxica, pero es más alta en los frijoles rojos crudos. El USDA se refiere a este compuesto como lectina de frijol renal.Cocinar y remojar descompone esta lectina, pero aún está presente si las legumbres no están bien cocidas. Tan poco como un puñado de frijoles poco cocidos pueden provocar una reacción y causar intoxicación alimentaria

#10 La codorniz.

Aunque la codorniz no se encuentra comúnmente en el plato de todos, muchas personas aún disfrutan de la caza y el consumo de este manjar. Las codornices no presentan ningún problema potencialmente dañino. Sin embargo, lo que puede causar problemas es precisamente lo que estas aves están comiendo.

Las codornices son pequeñas aves de corral que consumen semillas, diversos granos e insectos al azar . Durante la migración, se mueven por todo el país y agregan otras variedades de alimentos a su dieta, incluida la cicuta.

Hemlock es una planta con un alto nivel de toxicidad para la mayoría de los animales. Las codornices realmente muestran resistencia a la planta y parecen comerla sin efectos adversos.Desafortunadamente, los humanos no comparten este rasgo. Como resultado, el envenenamiento de las codornices (también conocido como coturnismo) ocurre cuando una persona come una o más de estas aves contaminadas.

Esta entrada fue creada fácilmente con nuestro creador de contenido. ¡Crea tu entrada!

¿Qué opinas?

4 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Guardaespaldas de @kyliejenner habló y niega ser el padre de la pequeña Stormi. ..“Por respeto a Kylie, a Travis, a su hija y a sus familias, me gustaría dejar las cosas claras y

Sabes que son los quistes vaginales llamados Bartolino.