En ,

10 cosas que harán feliz a una mujer.

Las mujeres necesitan ciertas cosas para ser feliz y sentirse bien, todos sabemos que cada mujer es diferente, pero aquí te dejaremos una lista de cosas,  que sin dudas harán que cualquier mujer  se vuelva loca por ti.

#1 Amala y demuéstraselo .

Pero no solo con palabras, demuéstralo con hechos, dedícale tiempo y haz que sea tiempo valioso, haz que cada día junto a ti para ella valga la pena, que cada amanecer junto a ti sea justo el momento perfecto para ella, y que convivir contigo sea un sueño donde todo es perfecto por el simple hecho de estar a tu lado, haz que sus días valgan la pena junto a ti.

#2 Hazla sentir segura.

Tanto sobre ella misma y sobre ti, sobre el hombre que tiene a su lado, hazle ver que no hay otra mujer en el mundo que se iguale a ella por el simple hecho de que a ella es a quien amas, y que no existe la mínima posibilidad de que eso pueda cambiar, hazle sentir que por malas que parezcan las circunstancias tu estarás ahí, para resolver cualquier cosa que le permita seguir juntos y felices.

#3 Muestra interés en las cosas que a ella le gustan.

Esta bien que cada uno tenga gustos diferente, pero cuando se está en pareja hay que tener en cuenta, que toda mujer es feliz cuando siente que tu comparte sus gustos he intereses.

#4 Escúchala.

Toda mujer necesita alguien que la escuche y que sienta que te importa lo que tiene que decir, aunque el tema no sea de tu interés, escúchala y haste partícipe de la conversación, has que sienta que por insignificante que parezca te importa lo que ella quiera decir.

#5 Hazle Mensajes o llamada sorpresiva.

No tiene que ser a una hora exacta o por algún motivo específico, escríbele un mensaje o llámala a cualquier hora con el pretexto de que la piensas dile que la ama y la extraña, háblale de lo feliz que eres al tenerla en tu vida.

#6 Protegela y preocúpate por ella.

No existe nada que una mujer la haga sentir más cómoda que sentirse protegida por su amado, has que sienta que si te tiene a ti todo el mundo sobra, que nada de lo que pase podrá afectarla por que estarás ahí para ella y siente que puede contar contigo en todo momento.

#7 Hazla sentir confiada.

Una mujer que esté segura de que su novio o esposo le he fiel y honesto no buscará nada más en otro lado, si ella siente que puede tener confianza en ti, ella será tuya por siempre, ninguna mujer se ha quejado jamás por el exceso de confianza es aquí donde está la clave.

#8 Hazle detalles.

Una llamada, un mensaje, una carta o tarjeta dedicada, algo que la haga sentir importante y que le de certeza de que la tienes presente y quieres hacerla sentir halagada, por simple que parezca, cualquiera que sea el gesto hará que ella sepa que es importante para ti.

#9 Hazla sentir que es lo más importante para ti.

Que sienta que no hay nadie más importante que ella, darle su lugar ya sea en público o privado, no poner a nadie por encima de ella y que aún delante de los demás sea ella quien se siga robando tu atención.

#10 Se sincero.

Una mujer valora más la verdad por muy dolorosa que parezca, no existe una cosa que le quite el deseo de seguir a cualquier mujer, que descubrir que le has estado mintiendo, si hay algo que ella valora es tu honestidad, por mala que parezca una verdad, es más fácil para ella perdonarte por la verdad que por haberla hecho feliz a base de mentiras.

Esta entrada fue creada fácilmente con nuestro creador de contenido. ¡Crea tu entrada!

¿Qué opinas?

10 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Fallece joven que ingirió veneno en El Aguacate de Arenoso por supuestas deudas.

Incrementan los precios de los peaje de la autopista del nordeste en todas sus estaciones