En , , , , ,

10 detelles infalible que harán que tu mujer cada dia quiera volver a elegirte a ti.

Todo hombre en algún momento de su vida se ha enamorada y quisiera encontrar una forma para hacer que la mujer que ama se mantenga a su lado, aquí te dejamos algunos consejos que sin ninguna duda te ayudara a lograr que tu mujer se vuelva loca por ti y se mantenga cada día mas enamorada. 

#1 Dale la oportunidad de sentir que no eres su competencia cuándo de peleas se trata.

No quieras ganar todas las discusiones, déjala ganar al menos una aunque ella misma sepa que esta equivocada tienes mucha manera de ganar terreno en cosas que por el contrario te hacen ver más hombre delante de ella.

#2 Que ella siempre sea tu antes y después, hazle saber que es tu prioridad no una opción más.

Que ella siempre sea tu antes y después, hazle saber que es tu prioridad no una opción más. El trabajo, las cosas que para ti son importantes, el teléfono, el computador, todas estas tecnologías pueden quitarte tiempo y también la mujer que dices amar, cuidado con eso. 

#3 No prometas si sabes que no vas a poder cumplir.

Antes de prometerle algo asegúrate que vas a cumplir, las mujeres se ilusionan mucho con esas promesas que les hace en tus ratos de alegría, pero créeme que de igual forma se desilusionan cuando se dan cuenta que no tienes planes de cumplirla. 

#4 Escúchala, por muy tonto que parezca lo que dice escúchala.

Cuando una mujer habla contigo es por que siente confianza y se siente segura junto a ti, se rápido en escuchar y lento para hablar, preocuparte por saber lo que le gusta, le disgusta, lo que quiere, sus sueños y lo que espera de ti, toda mujer le gusta un hombre que la escuche.

#5 Asegúrate de siempre estar apoyándola cuando te necesite.

A la mujer por naturaleza le gusta sentirse protegida por su pareja, le gusta sentir que tiene a alguien a su lado que no la dejaría sola en una situación incomoda, para ser igual a ella o hacerse desentendida es sus malos momentos esta quien dice ser su amiga y en realidad no lo es.

#6 Preocúpate por los pequeños grandes detalles.

En tu actitud de hombría y no cabe la palabra, estaré haciéndolo bien? Pues si en verdad la amas debes de preguntarte si es así y si crees que no lo es, preocúpate por arreglarlo, a toda mujer le gustan los detalles, saber que la tienes presente, que piensas en ella, tanto en fechas especiales como un día normal, a la mujer le gustan que la sorprendan.

#7 Aprende a reconocer las cosas buenas en ella y atrévete a elogiarlos.

A veces el solo hecho de ya haberle sacado el si hace que te duermas en los laureles, pues no! La mujer sin elogios, sin resaltar sus valores, su belleza, sus cualidades y las cosas buenas que hace se marchita para ella esto es como el agua a la flor, atrévete a reconocer las cosas buenas que hay en ella.

#8 Regálale flores y chocolate por el simple hecho de ser como es.

Si tu pareja te tiene enamorado y estás contento con lo que ella para ti demuéstralo pero no solo con palabras, por raro que parezca no existe una sola mujer en el mundo a la cual no le gusten los detalles, los pequeños toques de creatividad, las muestras de afecto y de agradecimiento por ser ella y por estar junto a ti, toda mujer ama los detalles 

#9 Respetala no solo cuando estás feliz, si no en todo momento.

No hay nada que desilusione más a una mujer que verte tomar el lugar de su hermana mas pequeña, los insultos, la falta de respeto, las constante palabras desagradable no sólo terminan con su interés, si no también con sus ganas de tenerte a ti en primer lugar.

#10 Hazle saber que nunca te iras.

A la mujer le gusta sentirse segura, ningúna mujer disfruta un trampolín en su relación, si hay algo que desencanta a una mujer es escuchar en cada discusión un tenemos que terminal, esto hace que ella empiece a planear lo que hará luego que termines de irte y creeme cada vez le importa menos escucharlo.

Esta entrada fue creada fácilmente con nuestro creador de contenido. ¡Crea tu entrada!

¿Qué opinas?

10 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Como saber si estas en tus días fértiles a través del flujo vaginal.

Conoce mas sobre la cervicitis su causa y como evitarla.