En ,

10 Misterios de asesinatos escalofriantes de todo el mundo.

Los asesinatos suceden todos los días. Es difícil decir exactamente qué características convierten ciertos crímenes en sensaciones mediáticas, mientras que otros se desvanecen rápidamente en la oscuridad, pero siempre se garantiza un misterio de asesinato para cautivar a la audiencia. Ya sea a través de una planificación cuidadosa, pura suerte, corrupción o incompetencia policial, estos asesinos lograron salirse con la suya con sus crímenes.

#1 The Family Murders Australia

A fines de los años setenta y principios de los ochenta, cinco jóvenes fueron asesinados en Adelaida. Todos habían sido torturados, atacados sexualmente y mutilados antes de que sus restos fueran arrojados a zonas remotas de la ciudad.Las truculentas similitudes entre los crímenes convencieron a las autoridades de que habían sido cometidos por la misma persona o personas. Pronto se convirtió en la teoría de trabajo que un grupo de personas fue responsable de los asesinatos. Después de una entrevista con la policía, el grupo se hizo conocido como "La Familia".Con poco progreso en la forma de arrestos, surgieron rumores de que "La Familia" era un poderoso círculo de pedófilos que contenía miembros de alto perfil de la élite de AdelaidaSolo se identificó un asesino. Un contable llamado Bevan Spencer von Einem fue declarado culpable en 1984 del asesinato de Richard Kelvin, de 15 años, el último de los asesinatos atribuidos a "La familia". Von Einem era sospechoso de estar involucrado en el resto de los homicidios, así como otros crímenes australianos infames como la desaparición de los niños de Beaumont .Von Einem aludió pero nunca admitió la existencia de "La familia". Se negó a mencionar nombres por miedo a su vida.

#2 The Square Mile Of Murder Scotland

En 1961, el escritor escocés Jack House escribió The Square Mile of Murder . Cubrió cuatro de los crímenes más infames de Glasgow que tuvieron lugar en la misma área de milla cuadrada durante un período de 50 años entre 1857 y 1908.Primero fue el caso de Madeleine Smith. Ella era una celebridad acusada de envenenar a su amante en 1857. Aunque la mayoría de los estudiosos que estudiaron el asesinato creen que Madeleine era culpable, el jurado en el juicio emitió un veredicto de "no probado", lo que significa que fue absuelta debido a pruebas insuficientes. [2]Luego vino el asesinato Sandyford de 1862. La sierva Jessie McLachlan fue condenada por matar a otra criada llamada Jessie McPherson. Sin embargo, una comisión independiente investigó las pruebas en el juicio y conmutó su condena de cadena perpetua.En 1865, el Dr. Edward William Pritchard fue ejecutado por los asesinatos de su esposa y su suegra. También fue sospechoso de haber matado a una criada unos años antes. El último y ciertamente el crimen más famoso ocurrió en 1908 cuando Marion Gilchrist, de 83 años, murió durante un intento de robo. El judío alemán Oscar Slater fue declarado culpable en lo que podría decirse que fue el error judicial más notorio del país.

#3 El Botánico que mata a Indonesia

El botánico canadiense Charles Budd Robinson nació en Nueva Escocia en 1871. Después de ocupar algunos puestos tanto en su país natal como en Nueva York, Robinson ocupó un puesto en Manila. Le gustaba viajar a lugares exóticos en busca de nuevas especies de plantas, y las numerosas islas del sudeste asiático le permitieron disfrutar de su pasión.En diciembre de 1913, Robinson partió en una expedición botánica de Ambon en las Islas Maluku de Indonesia. Nunca se supo más de él. Si bien su destino final sigue siendo un misterio, tenemos una idea de lo que probablemente le sucedió debido a un informe del Sr. van Dissel, Asistente de residentes de Ambon.Trató de reconstruir los últimos días de Robinson confiando principalmente en las cuentas orales. Según van Dissel, el botánico viajó a una parte remota de la isla donde un grupo de nativos lo confundieron con un cazatalentos y lo mataron. [3]Una leyenda popular pero infundada que surgió después de la muerte de Robinson dijo que murió debido a una simple confusión lexicológica. Al ver a un niño en un cocotero, el médico le pidió al niño que le cortara una fruta. Sin embargo, con su poca comprensión del idioma malayo, Robinson usó accidentalmente la palabra kepala ("cabeza") en lugar de kelapa ("coco"), por lo que los lugareños pensaron que era un cazatalentos .

#4 Muerte de un traductor de Japón

En 1988, Salman Rushdie publicó The Satanic Verses . El libro fue despreciado por el mundo musulmán y etiquetado como blasfemo. El ayatolá jomeini iraní incluso emitió un fatwa , llamando a la muerte de Rushdie y sus editores.Esta no era una amenaza vacía. Hubo varios intentos en la vida del autor. Su editor noruego, William Nygaard, recibió tres balazos, pero la atravesó. El traductor italiano, Ettore Capriolo, fue apuñalado en su apartamento pero también sobrevivió.Hitoshi Igarashi era un profesor asistente de 44 años de cultura islámica en la Universidad de Tsukuba. A principios de 1990, tradujo Los versos satánicos al japonés y fue asesinado por ello un año después. El cuerpo de Igarashi fue encontrado el 13 de julio de 1991, por la señora de la limpieza en el pasillo de su edificio del campus. Le habían cortado las manos y la cara varias veces y tenía una profunda herida en el cuello. [4]El asesino dejó huellas y manchas de sangre tipo O , pero eso no fue suficiente para identificarlo. Técnicamente, nunca se estableció un vínculo entre la traducción de Igarashi del libro de Rushdie y su asesinato. Sin embargo, dado el momento y las circunstancias, la mayoría suponía que había una conexión.Una actualización de 2005 sobre el caso mencionó que la policía no estaba más cerca de resolver el asesinato a pesar de que todavía tenían un grupo de trabajo en el lugar que investigaba el asesinato del estudiante. En aquel entonces, Japón tenía un plazo de prescripción de 15 años para el asesinato, por lo que incluso si las autoridades lo identificaran, ahora está fuera del alcance de la ley.

#5 Asesinato en The Woods Wales

El 27 de junio de 1946, Muriel Drinkwater, de 12 años, regresaba a casa de la escuela , siguiendo el camino hacia su casa que pasaba por los bosques de Penllergaer en Swansea. Ella nunca logró salir del bosque. Su cuerpo fue encontrado al día siguiente. La habían golpeado, violado y disparado dos veces en el cofre.El arma homicida fue encontrada unos días después. Era un Colt .45 de la era de la I Guerra Mundial, una pistola con tema de ejército americano con un agarre moderno de Perspex. También había una descripción de un sospechoso: un hombre de 30 años con "cabello grueso y esponjoso, pantalones de pana marrón y una chaqueta deportiva de color marrón claro". A pesar de las pistas, el asesino permaneció sin identificar. [5]Más de 60 años después, los investigadores finalmente encontraron una ventaja sólida gracias a la ciencia forense moderna . En 2008, pudieron extraer una muestra de ADN de una mancha de semen y construir un perfil de ADN. No había coincidencia en la base de datos nacional, por lo que ahora debe compararse individualmente con 40-50 hombres seleccionados en la investigación original o, más probablemente, con sus familiares sobrevivientes.Si bien la identidad del asesino aún se nos escapa, las pruebas de ADN pudieron eliminar a Hubert Hoyles, de 75 años, quien tenía 13 años en el momento del asesinato. Mucha gente sospecha que Hoyles fue la última persona en ver a Muriel con vida. Describió el hallazgo reciente como un "gran alivio" después de que el asesinato "arruinó" su vida.

#6 Asesinato de un matemático en los Países Bajos

Crédito de la foto: home.cern

El matemático holandés Willem "Wim" Klein se destacó por sus notables hazañas de la aritmética mental, lo que le valió el apodo de "La computadora humana". Nacido en Amsterdam en 1912, desarrolló por primera vez sus habilidades de cálculos vertiginosos en un acto de circo que realizado en toda EuropDurante la década de 1950, trabajó como calculadora científica ya que era mucho más rápido y más confiable que las computadoras del día. En 1958, Klein fue contratado por el CERN y se mudó a Suiza, donde permaneció durante casi dos décadas.Willem Klein fue asesinado el 1 de agosto de 1986. Su ama de llaves encontró "La computadora humana" en su casa, muerta por múltiples heridas de arma blanca. [6] Aunque un joven pronto fue arrestado por el crimen, finalmente fue liberado por falta de pruebas. El asesino nunca fue identificado. Algunos creen que Klein fue asesinado porque era homosexual, mientras que otros opinaron que fue un robo fallido.

#7 The Crewe Killings Nueva Zelanda

El esposo y la esposa Harvey y Jeanette Crewe fueron vistos por última vez con vida el 17 de junio de 1970. Unos días más tarde, el padre de Jeanette, Lenard Demler, visitó su granja en Pukekawa. Encontró a su hija pequeña, Rochelle, llorando en su catre, y la casa cubierta de manchas de sangre .El cuerpo de Jeanette fue encontrado dos meses después y Harvey es un mes después de eso. Ambos habían sido disparados con un arma de calibre .22 y arrojados al río Waikato. Pero el marido había sido cargado con un eje de automóvil, razón por la cual era más difícil de encontrar. [7] La policía sospechó primero un asesinato-suicidio, pero rápidamente descartó la idea. Después, cambiaron su enfoque hacia Len Demler. Exhibía un comportamiento extraño y tenía un motivo financiero: Jeanette había heredado la mitad de su granja y quería comprarlo. Sin embargo, los investigadores no pudieron encontrar ninguna evidencia sólida que lo conectara con los asesinatos.Luego vino un vecino llamado Arthur Allan Thomas. Fue acusado y condenado por los crímenes en 1971 y nuevamente en 1973 durante un segundo juicio. Sin embargo, había un solo problema. Había sido incriminado por dos detectives que habían plantado pruebas .Thomas fue indultado en 1979. Pero los oficiales nunca fueron acusados, y nadie más fue arrestado por el doble asesinato.

#8 The Battersea Flat Murder England

Thomas Weldon Atherston (nombre real Thomas Anderson) fue un actor de teatro que sufrió una curiosa desaparición en el distrito Battersea de Londres el 16 de julio de 1910. Después de informes de disparos, la policía vino a investigar el área y encontró el cuerpo de Atherston en los jardines de Clifton Gardens. Llevaba zapatillas de dormir y llevaba un rudimentario blackjack en el bolsillo. Él había muerto por una herida de bala en la cara.Los investigadores hablaron con el inquilino del apartamento, una mujer llamada Elizabeth Earl. Ella resultó ser la ex novia de Atherston y reportó haber escuchado disparos mientras cenaba con un joven llamado Thomas Frederick Anderson. Resultó ser el hijo del actor y actualmente estaba en una relación con el ex amante de su padre. [8]Dadas las circunstancias, la policía no creía que la muerte de Atherston fuera una coincidencia . Investigaron la posibilidad de un triángulo de amor asesino donde el joven Anderson y su amante conspiraron para matar al actor mayor.Varios otros testigos afirmaron haber visto a un hombre huyendo de la escena, pero ninguno pudo describirlo. Si bien podría haber sido Anderson, no había pruebas que lo indicaran, ya que los amantes se daban mutuamente coartadas.Aunque ningún culpable fue arrestado, la policía creía que Atherston estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado. Mientras acechaba en las sombras y espiaba a su antigua amante, se encontró con un ladrón que le disparó para escapar.

#9 La muerte de Sharron Prior Canada

El 29 de marzo de 1975, Sharron Prior, de 16 años, salió de su casa en Montreal para encontrarse con unos amigos en un restaurante. Fue una caminata corta, pero esa fue la última vez que su familia la vio con vida.El cuerpo de Sharron fue encontrado días después en el campo de un apicultor. Ella había sido violada y golpeada severamente. Había algunas ramas agrupadas en su mano, lo que sugiere que todavía estaba viva cuando fue arrojada al campo. [9]Justo antes de la desaparición de Sharron, otra mujer fue atacada por un hombre con un cuchillo en la misma área. Sin embargo, ella gritó pidiendo ayuda y varias personas corrieron a su rescate, asustando a su agresor. Algunos han especulado que era el mismo hombre y que se encontró con Sharron mientras hacía su escapada. Luego se convirtió en un objetivo de oportunidad.Otra hipótesis indicó que hubo dos autores . Esto se debió a la evidencia que quedó en la escena: una huella y una camisa de hombre, probablemente utilizada para atar a Sharron.Aunque la huella era de tamaño 8-1 / 2, la camisa pertenecía a un hombre más grande, alrededor de 183 centímetros (6'0 ") y 90 kilogramos (200 libras). Las medidas coincidían con la descripción del atacante de la otra mujer. Así que podría ser que el culpable más grande fue el secuestrador y el cómplice más pequeño arrojó el cuerpo.

#10 The Wonderland Murders USA

Los asesinatos de Wonderland tuvieron sexo, drogas y mucha violencia, la receta perfecta para uno de los momentos más oscuros de Hollywood . Durante la década de 1970 y principios de los 80, uno de los diversos grupos que se enriquecieron con el próspero comercio de cocaína de Los Ángeles fue Wonderland Gang.Sin embargo, la manada se encontró con un final repentino y brutal el 1 de julio de 1981, cuando tres de sus miembros y un asociado fueron horriblemente asesinados en su garito de drogas en Hollywood Hills.Supuestamente, los asesinatos fueron represalias del dueño del club nocturno y narcotraficante Eddie Nash. Antes de esto, The Wonderland Gang había robado su casa, haciendo que Nash rogase por su vida e hiriendo a su secuaz, Gregory Diles, con un disparo de pasto. También posiblemente participó la famosa estrella porno John Holmes.Según la historia, Holmes ayudó a The Wonderland Gang a robar a Eddie Nash yendo a su casa más temprano en el día y dejando la puerta deslizante abierta. Después, el mafioso se dio cuenta de la participación de Holmes y lo hizo renunciar a la ubicación de los ladrones. La estrella porno fue acusada de los asesinatos en 1982. Nash y Diles fueron acusados en 1990, pero los tres fueron absueltos.En 1988, después de la muerte de Holmes, su ex mujer se adelantó, diciendo que John le había confesado su participación. Había llevado a tres matones a la garita de las drogas en Wonderland Avenue y los vio golpear a los ladrones hasta matarlos. Holmes no nombró a ninguno de los asaltantes. [

Esta entrada fue creada fácilmente con nuestro creador de contenido. ¡Crea tu entrada!

Comments

Deja un comentario

Cargando...

Comentarios

comentarios

¿Qué opinas?

1 punto
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Le vieja fefa tiene novio y es 23 años menor que ella.

Mamá de Meghan Markle llega a Windsor con vestido en mano para la boda.