En , , , , ,

7 beneficios del café que te harán querer tomarlo todos los días.

El café puede ser bastante bueno para tu cerebro, piel y cuerpo. Aquí te mostraremos siete razones científicas para que despiertes e inmediatamente quieras tomar café. 

#1 Alivia el estrés.

Sólo oler el café puede hacerte reducir el estrés Investigadores de la Universidad Nacional de Seúl examinaron los cerebros de las ratas que estaban estresadas por la falta de sueño y descubrieron que aquellos que fueron expuestos a los aromas de café experimentaron cambios en las proteínas del cerebro vinculadas a ese estrés. 

#2 Es un antioxidante.

Obtienes más antioxidantes del café que de cualquier otra cosa De acuerdo con un estudio realizado en 2005, "nada se le acerca más" a proporcionar la mayor cantidad de antioxidantes como el café. Si bien, las frutas y las verduras también tienen muchos antioxidantes, pero el cuerpo humano parece absorber la mayor parte de éstos del café. 

#3 Te hace sentir feliz.

 El café puede hacer que te sientas más feliz Un estudio realizado por el Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos encontró que los que beben cuatro o más tazas de café tenían un 10% menos probabilidades de estar deprimidos que los que nunca habían probado la bebida.  

#4 Reduce el riesgo el la enfermedad de parkison.

En los bebedores habituales de café. "Los efectos beneficiosos del café en la prevención de la neurodegeneración parecen claros", asegura Rafael Franco, Catedrático de Bioquímica y Biología Molecular y coautor del libro y dice que reduce significativamente el riesgo de padecer síndrome de parkison. 

#5 Te hace mas inteligente.

El café puede hacerte más inteligente Por lo general, tomas café cuando duermes poco, ¿verdad? Bueno, esa sacudida tan necesaria no sólo te mantiene despierto, sino te hace más nítido.

#6 Beneficioso para el hígado.

el consumo de café parece tener algunos beneficios de protección contra la cirrosis alcohólica, y cuanto más café consume una persona, menos riesgo parece tener de ser hospitalizado o morir de cirrosis alcohólica

#7 Reduce posibilidades de cáncer de piel.

El café podría reducir las probabilidades de contraer cáncer de piel (si eres mujer) Brigham and Women's Hospital y Harvard Medical School siguieron a 112,897 hombres y mujeres durante un período de 20 años y, al parecer, las mujeres que beben tres o más tazas de café al día son mucho menos propensas a desarrollar cáncer de piel que aquellas que no lo hacen. 

Esta entrada fue creada fácilmente con nuestro creador de contenido. ¡Crea tu entrada!

¿Qué opinas?

10 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Ramfis Domínguez Trujillo dice que tiene US$50 millones para su campaña presidencial.

Se reporta tiroteo en oficinas centrales de YouTube en California Video Hay varios heridos