En ,

Cáncer de ovario y sus síntomas.

El pasado 8 de mayo se conmemoro el Día Mundial del Cáncer de Ovario. Este tipo de cáncer es diagnosticado anualmente a casi un cuarto de millón de mujeres en todo el mundo, y es responsable de 140,000 muertes cada año. Las estadisticas muestran que unicamente el 45 % de mujeres con cáncer de ovario tienen probabilidades de sobrevivir cinco anos en comparacion con un 89 % de las mujeres con cáncer de mama. Esta enfermedad afecta de manera similar a las mujeres en países desarrollados y en países en vías de desarrollo.

Los síntomas del cáncer de ovario se pueden a menudo confundir con otras enfermedades menos graves, como las molestias gastrointestinales. Los síntomas incluyen Aumento del tamaño abdominal/ distensión persistente (hinchazón continua) Dificultad para comer y sentirse llena rápidamente Dolor pélvico o abdominal Necesidad de orinar con mayor urgencia o frecuencia El cáncer de ovario tiene la tasa de supervivencia más baja de todos los cánceres ginecológicos, y está caracterizada en todo el mundo por una falta de conocimiento de los síntomas y para diagnósticos en etapa tardía. Ver los 6 comentarios

Esta entrada fue creada fácilmente con nuestro creador de contenido. ¡Crea tu entrada!

¿Qué opinas?

10 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Shakira se presentará en RD en Octubre..

Por primera vez la viuda del cantante texano Emilio Navaira @marunavaira habla por primera vez con @maityinteriano a dos años de su trágica muerte.