En , , ,

Conoce mas sobre la cervicitis su causa y como evitarla.

La inflamación del cuello uterino se denomina cervicitis. Más de la mitad de las mujeres sufrirán esta afección en algún momento de la vida adulta.

 La causa más frecuente de este tipo de inflamación es una infección.

 Las infecciones que causan cervicitis pueden contraerse al mantener relaciones sexuales, aunque esta no constituye la única vía de contagio posible. 

Por lo general, la afección se categoriza en aguda o crónica. La cervicitis aguda se caracteriza por la aparición repentina de los síntomas, mientras que la cervicitis crónica se extiende durante varios meses. infección de transmisión sexual, por ejemplo, alguna de las siguientes:

 herpes clamidia tricomonosis virus del papiloma humano (VPH) gonorrea La cervicitis crónica es frecuente después del parto y también puede producirse durante el embarazo, ya que los niveles hormonales elevados provocan un aumento del flujo sanguíneo al cuello uterino.Algunas mujeres no presentan síntomas. Sin embargo, cuando se manifiestan, los síntomas pueden ser los siguientes: 

.sangrado vaginal anormal secreción vaginal persistente, que puede ser dee color grisáceo o blanco y tener olor dolor vaginal dolor durante las relaciones sexuales sensación de presión en el área de la pelvis dolor de espalda Acude a tu ginecólogo si crees presentar algunos de estos síntomas. 

Esta entrada fue creada fácilmente con nuestro creador de contenido. ¡Crea tu entrada!

¿Qué opinas?

9 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

10 detelles infalible que harán que tu mujer cada dia quiera volver a elegirte a ti.

No creerás lo que veras en estas 10 habitaciones secretas dentro de los lugares más famosos del mundo