En ,

Conoces sobre las verrugas genitales y sus causas.

El virus responsable de las verrugas genitales se llama virus del papiloma humano (VPH), el cual puede producirlas en el pene, la vulva, la uretra, la vagina, el cuello uterino y alrededor del ano. La infección con el VPH alrededor de los genitales es común, aunque la mayoría de las personas son asintomáticas. No obstante, incluso si la persona NO tiene síntomas, las lesiones deberían recibir tratamiento para evitar complicaciones y la diseminación de la afección localmente y a otros. Existen más de cien tipos diferentes de VPH. Varios tipos están asociados con verrugas genitales, mientras que otros están asociados con verrugas comunes o verrugas planas en otros lugares de la piel,. 

El VPH se desarrolla bien en las áreas genitales húmedas. Las verrugas en los genitales externos se reconocen fácilmente, ya que son lesiones levantadas, de coloración carnosa que se pueden presentar solas o en racimos. Si no reciben tratamiento, y dependiendo de la inmunidad personal las verrugas se pueden agrandar rápidamente, tomando una apariencia “similar a una coliflor.” Los siguientes factores ponen a una persona en alto riesgo de desarrollar verrugas genitales y otras complicaciones del VPH Tener múltiples compañeros sexuales Desconocer si alguien con quien se ha tenido una relación sexual tiene una enfermedad de transmisión sexual Iniciación temprana de la actividad sexual Consumo de alcohol y tabaco Estrés y otras infecciones virales (como VIH o herpes) al mismo tiempo.

Síntomas: Lesiones elevadas de coloración carnosa en los genitales, ano o piel circundante Crecimientos con apariencia de coliflor alrededor del ano o genitales Aumento de la humedad en el área de los crecimientos Prurito del pene, escroto, área anal o prurito vulvar Aumento del flujo vaginal ngrado vaginal anormal (no asociado con un período menstrual) después de tener relaciones sexuales Sin embargo, con frecuencia no hay síntomas. Tratamiento Las verrugas genitales deben ser tratadas por un médico. 

El médico puede tratar las verrugas genitales aplicando un tratamiento cutáneo en el consultorio. Los tratamientos quirúrgicos comprenden electrocauterización, terapia láser o escisión. 

Esta entrada fue creada fácilmente con nuestro creador de contenido. ¡Crea tu entrada!

¿Qué opinas?

6 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Anthony Bourdain afamado chef de CNN se quita la vida.

Tip para el cuidado de tu parte íntima que te ayudarán con tu salud.