En , , , ,

Consejos para tener un abdomen de en sueños.

A pesar de lo que prometen muchas dietas de moda, tener un abdomen plano requiere tiempo y dedicación para un estilo de vida saludable. Sin embargo, si estás intentando tener un abdomen un poco más plano para un gran evento o para la temporada de bikinis y sólo tienes tres semanas para ponerte en forma, definitivamente puedes mejorar el estado actual de tu abdomen. Comprométete a un régimen estructurado de ejercicio y come una dieta súper limpia para maximizar los resultados y conseguir una sección media delgada.

#1 Aplana tu abdomen comiendo.

#2 La fruta blueberries son bajas en azúcar.

Los arándanos pueden ayudar a mejorar los niveles de azúcar en la sangre mediante el aumento de la sensibilidad a la insulina, lo que incrementa la captación de glucosa por las células. Los investigadores del Sistema de la Universidad Estatal de Louisiana observaron el impacto del consumo de arándanos en ratas no diabéticas obesas. Durante seis semanas, los sujetos recibieron aleatoriamente una bebida de arándanos o una bebida placebo. Al final del estudio, los investigadores observaron que el grupo de arándanos experimentó disminuciones en los niveles de azúcar y el aumento de sensibilidad a la insulina en la sangre en comparación con el grupo placebo.

#3 El aguacate es super saludable.

Aunque muchos lo evitan en su dieta por su alto contenido en grasas, debemos recordar que se tratan de grasas saludables que favorecen nuestra salud cardíaca y reducen el colesterol

#4 Consume salmón.

Ventajas nutricionales. El pescado y los frutos del mar están repletos de nutrientes y el salmón no es la excepción. Es una fuente excelente de proteína de alta calidad, vitaminas y minerales (incluyendo potasio, seleniovitamina B12). Pero es su contenido de ácidos grasos omega-3 lo que recibe más atención.

#5 Consume almendras.

Las almendras, y en general todas las oleaginosas, son alimentos que nos aportan importantes cantidades de fibra, proteínas, minerales, vitaminas del grupo B, vitamina E, y grasas saludables. Entre los minerales destacan hierro, fósforo, magnesio, potasio, zinc y calcio

#6 Agrega pimientos.

Los investigadores le dieron a algunas personas algunas píldoras píldoras con placebos y a otras píldoras con capsaicina, un compuesto presente en los pimientos el cual es el responsable de aumentar la temperatura del cuerpo. En las personas que consumieron píldoras con capsaicina se observó un mayor gasto energético que en las demás, algo que podría estar asociado a la pérdida de peso.

#7 Comete una toronja

Con esta dieta quema grasa, no debes olvidar consumir una toronja diaria para aprovechar al máximo sus propiedades, ya sea exprimida, en jugo o cortada en tajadas. Una alimentación sana es el primer paso para bajar de peso. Comer esta fruta acelerará esa búsqueda de cómo adelgazar rápido.

#8 Consume pollo.

Comer pollo es una de las claves que tienen las personas cuando deciden iniciar una dieta . Las razones son múltiples, pero la principal sin duda alguna es que es una carne muy baja en grasa y se consigue muy fácilmente.

Si vamos más allá, el pollo es una de las comidas más populares del mundo. No solo eso sino que en cuanto a precios es de los más económicos que hay. Por lo que no representa mucho problema tenerlo en nuestra dieta semanal.

#9 Consume avena.

Pocos alimentos son tan saludables como la avena. Los estudios realizados sobre este cereal nos dicen que es un maravilloso regulador metabólico, es decir, depurará todo aquello que sobre de nuestro organismo y cubrirá carencias. Cuida de nuestro corazón, de nuestro intestino, sin olvidar que nos ayuda a perder peso semana a semana. ¿Quieres saber cómo?

Esta entrada fue creada fácilmente con nuestro creador de contenido. ¡Crea tu entrada!

¿Qué opinas?

10 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Cuidados post Cesárea, aquí te decimos lo que debes hacer y lo que no durante la recuperación.

Lista de los 7 animales más asquerosos en todo el mundo mundo.