En

consejos para un trasero mas grande y bonito.

a muchas de nosotras nos gustaría tener un cuerpo fitness, pero a todas sobre todo nos gustaría tener un trasero grande y bien definido.

Aquí te dejare algunos consejos para lograrlo.

  • Lo primero que debes hacer es ejercicios cardiovasculares, estos ejercitan el corazón y los pulmones, es la mejor forma de quemar calorías y mejor aun ayuda a tonificar todo tu cuerpo.
  • Come saludable, la comida es el primer factor para mantener tu cuerpo en un buen estado de salud. las comidas chatarras no solo te harán subir de peso en el área que quieres, si no mas bien engordaras tu cuerpo completo, y se que no es lo que ningunas queremos.
  •  Los tacones alto, sin duda este es un truco que todas deberíamos saber, aunque es un proceso lento esta demostrado que nos ayudan a que nuestro trasero este y se vea mas grande.
  • Las sentadillas, este ejercicio que es el mejor cuando de piernas y glúteos bonitos se trata no se nos podía quedar. Las sentadillas te ayudan tanto en el crecimiento como en la tonificación y mejor aun si decides hacerlo con peso.
  • Elige los pantalones adecuado, todas hemos visto como nuestro trasero se nos ve mejor con un pantalón que con otros , pues ahí esta el truco , siempre debes elegir un pantalón ajustado , toda prenda holgada ocultara tu figura y hará que tus curvas se escondan, elige siempre  pantalones de colores y con bolsillos , los bolsillos y mas cuando tienen diseños , hacen que tu trasero se vea más grande y más voluminoso .
  • Subir escaleras, esto ayudara a que tu trasero se reafirme y crezca, evita a toda costa los elevadores y no dudes en volver hacia atrás y subir nuevamente si estas en casa.
  • Camina con la espalda derecha y con tus hombros detrás del cuello, tu forma de caminar hace que tus glúteos luzcan mas bonitos y redondos y que lo eches a perder lo mismo al sentarte.
  • Evita las grasas y azúcares y sustitúyelo por proteínas, consume alimentos como verduras, queso, soya, pescado, frutas como fresas, naranja, toronja.

No es imposible, y siguiendo estos consejos lo podrás lograr.

 

Esta entrada fue creada fácilmente con nuestro creador de contenido. ¡Crea tu entrada!

¿Qué opinas?

10 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

El puma ya está en casa, luego de meses en el hospital.

Narrador del equipo del Licey es agredido.