En ,

Cosas que no sabias y que tejarán pensando.

#1 Inyecciones sin dolor .

Investigadores alemanes han descubierto que toser mientras te están vacunando reduce el dolor. Al toser, aumenta la presión en el pecho y en la espina dorsal, inhibiendo los conductores de dolor de la médula.

#2 Evita que el mundo gire cuando estás borracho .

Cuando bebes más de la cuenta, el alcohol diluye la sangre de la cúpula (en tu oído, responsable del equilibrio) y hace que flote. Esto causa que tu cerebro empiece a estar confuso y pierdas el equilibrio y todo gire. Para evitarlo, coloca tu mano sobre algo completamente estable

(el suelo, una mesa, la pared…) para darle una ’segunda opinión’ al cerebro y evitar la pérdida de equilibrio.

#3 Alivia el sangrado por la nariz con un sólo dedo.

Apretar tu nariz y echar la cabeza para atrás es un buen remedio para evitar sangrar por la nariz… si lo que quieres es ahogarte en tu propia sangre. El mejor remedio es colocar un trapo o algodón en la punta de la nariz y apretar contra el cartílago. La mayoría de sangrados comienzan ahí, y con un sólo Dedo podrás reducir el daño.

#4 Despierta a tus manos y pies dormidos.

Muchas veces nos ha pasado que nuestras manos o pies se ‘duermen’, y generalmente no sabemos qué hacer a parte de esperar… Pues ahora, cada vez que te ocurra, mueve tu cabeza de lado a lado, y se aliviará en menos de un minuto. Los brazos y manos dormidos son causados por presión en el cuello, con lo que moviendo la cabeza los nervios del cuello se soltarán. Para ‘despertar’ tus piernas y pies, sólo has de caminar unos segundos.

#5 Respira bajo el agua .

Si te está costando alcanzar el fondo de la piscina, antes de sumergirte haz varias respiraciones fuertes y rápidas, es decir, hiperventílate. Esto causará que el ácido de la sangre desaparezca, y ese es el principal causante de la sensación de ahogo, ya que el dióxido de carbono genera acidez. Este truco te dará unos cuantos segundos vitales.

#6 Podrías caminar cuando naciste.

Durante unos minutos después de tu nacimiento, tu cuerpo tuvo la esfuerza para ponerse en pie y mover. Es la manera que la naturaleza asegura que el bebe puede llegar al pecho y tomar sus primeros sorbos de la vida, aunque la madre haya muerto durante el parto.

#7 Tu lengua tiene una huella única .

Como tus dedos, todas las lenguas tienen un patrón único. Por favor, no lames la escena del crimen.

#8 Eres más alto en las mañanas.

El cuerpo es más alto durante las mañanas que durante las noches. En promedio 2 centímetros, gracias al exceso de fluidos entre nuestros discos, el cual se repone mientras dormimos. Conforme el día avanza, los discos son comprimidos y el fluido se va, así que el cuerpo pierde esa pequeña altura de más.

#9 Los músculos de los ojos se mueven 100000 veces al día.

Los músculos de los ojos se mueven 100000 veces al día. Para que los músculos de su pierna hagan la misma sesión de ejercicios, tendría que caminar 80 kilometros todos los días

Esta entrada fue creada fácilmente con nuestro creador de contenido. ¡Crea tu entrada!

¿Qué opinas?

9 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Hijo de Eugenio derbez cacha a Alexandra rosaldo “poniéndole los cuernos” a Eugenio derbez.

Conoce sobre la fagofobia y sobre la ansiedad.