En ,

Curiosidades sobre la casa de papel que te dejaran pensando.

Si ya estás enganchado con la última apuesta de netflix y Antena 3, La casa de papel, no puedes dejar de leer esta lista de datos curiosos que todo fanático de la serie tiene que conocer.

#1 Sinopsis de la Casa de Papel

Como bien sabes la serie La casa de Papel, narra la historia de un grupo de personas que intentan consolidar el atraco perfecto al Museo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

El plan es ideado por el Profesor quien junto a 7 personas que recluta previamente, preparan durante 5 meses el gran golpe. El objetivo de la banda no es otro que el poder salir de allí con su propio dinero de curso legal recién impreso y sin registrar.

Como todo esto ya lo sabes, vamos al tema que nos interesa, en las próximas líneas encontraras una lista de 7 datos curiosos sobre La Casa de Papel que deberías conocer si eres fanático de la serie.

#2 Netflix Ordena

Al principio, la serie pertenecía a la cadena Antena3 y contaba con 2 temporadas de 9 capítulos cada una, pero cuando Netflix adquiere los derechos decide acortar el tiempo de duración por capítulo para adaptarla a su plataforma, dejando entonces los 15 capítulos que hoy se conocen actualmente.

#3 Los nombres de los personajes de Casa de Papel

Moscú, Nairobi y Oslo en un principio iban a llamarse Chernóbil, Camerún y Valencia.

#4 Miopatía de Helmer, Berlin

Si te preocupaba esta extraña patología que presenta este personaje en la serie, queremos darte tranquilidad ya que la miopatía de Helmer, la enfermedad de Berlín, en realidad no existe.

Lo que más se asemeja a este padecimiento es la miopatía mitocondrial, la cual provoca desgaste de los músculos y es consecuencia de una mutación en la mitocondria del ADN.

#5 Un rodaje exigente

Aunque realizar la serie solo tomó 8 meses de grabación, el capítulo piloto de Casa de Papel se grabó 52 veces hasta que los productores consideraron que era perfecto.

#6 Impresión de los Billetes

¿Sabías que, para imprimir los billetes que se ven en la serie la casa de Papel se utilizaron las máquinas que imprimen el diario ABC de España? Y además todos fueron impresos en papel periódico.

#7 Nombre original de la serie “Los Desahuciados”

Esta entrada fue creada fácilmente con nuestro creador de contenido. ¡Crea tu entrada!

¿Qué opinas?

9 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Lista de los 7 animales más asquerosos en todo el mundo mundo.

Descubrimientos asombrosos que obtuvieron los científicos con animales.