En , , ,

Descubrimientos asombrosos que obtuvieron los científicos con animales.

Cada experimento de ciencia es valioso.Cada vez que un científico tiene la oportunidad de probar una idea en un entorno controlado, aprendemos algo más sobre el mundo.

Claro, puede ser difícil ver el valor de hacer que los animales suban y observar lo que sucede, pero estos experimentos nos han enseñado algunas cosas muy valiosas. Gracias a la ciencia, finalmente conocemos las respuestas a las preguntas que han plagado a la humanidad durante años.

#1 ¿Cuánta cocaína se necesita para obtener una rata en Bebop Jazz?

Dos neurocientíficos descubrieron algo profundamente preocupante sobre las ratas de laboratorio . En un experimento, dejaron que las ratas escogieran la música que querían escuchar. A pesar de que el "Cuatro" de Miles Davis es una parte fundamental del canon del bebop, las ratas raramente eligen escucharlo, incluso cuando se les da la opción de disfrutar de la clásica sesión de 1956 con John Coltrane en saxofón.Afortunadamente, encontraron una manera de corregirlo. Los investigadores comenzaron a alimentar a la fuerza a las ratas cocaína y metanfetamina antes de someterlas a sesiones de apreciación de jazz bebop de 90 minutos de duración. A pesar de que las ratas comenzaron a moverse en lo que probablemente fue una explosión de cocaína, no pudieron probar definitivamente que no fue un intento de bailar swing.Luego, los científicos hicieron que las ratas abandonaran las drogas en seco y, una vez más, les permitieran elegir su propia música. Para deleite de los investigadores, las ratas escucharon exclusivamente jazz bebop .Las ratas comenzaron a escuchar jazz, dijeron los investigadores, porque les dio un alto nostálgico. Cada vez que escuchan la música, reviven sus salvajes días de esnifar coque y fumar metanfetamina.Ese fue el verdadero objetivo del experimento, explicaron los investigadores. Han salido de su camino para señalar que no solo lo hicieron para demostrar que se puede "usar coque para enseñar a las ratas a gustar el jazz". Lo cual es cierto. Pero, para que quede constancia, su experimento definitivamente demostró que se podía usar coque para enseñar a las ratas a gustar el jazz.

#2 ¿Qué sucede si pisas Taser una oveja que es alta en Meth?

Un estudio reciente exploró una pregunta interesante que ha despertado la curiosidad de la comunidad académica durante años: ¿Qué pasaría si obtienes un poco de ovejas con metanfetamina y comienzas a sacrificarlas con un Taser? ¿Qué pasaría si simplemente los atacases con esa cosa y los arruinases por completo?Como resultado, las ovejas estarían descontentos con eso.Para ejecutar el experimento, los investigadores noquearon a un grupo de ovejas e inyectaron metanfetaminas puras directamente en sus venas. Luego, mientras medían los latidos del corazón de los animales, los investigadores lograron matar a las pobres criaturas con Tasers .Las ovejas pasaron por el infierno, pero ninguna de ellas murió, que fue el verdadero objetivo del experimento. Demostró que los Tasers son perfectamente seguros, de acuerdo con las personas que pagaron por el estudio. (Probablemente deberíamos mencionar que el grupo de financiación resultó ser Taser InternationalPuede parecer un poco cruel, pero el experimento cumplió un propósito importante: mantener un producto rentable en el mercado

#3 ¿Cómo afectaría el hábito de la cocaína a la ética de trabajo de una abeja?

Después de meses de trabajo con abejas , dos biólogos hicieron un anuncio inquietante para el mundo. "Creemos", escribieron en su estudio, "que la cocaína puede tener un efecto tan devastador en la sociedad de las abejas como en la sociedad humana"Acababan de pasar meses alimentando a las abejas con cocaína y viéndolas trabajar, y estaban profundamente preocupados por los resultados.Parece que las abejas le dicen a su colmena cuánto polen y néctar han encontrado al hacer algo llamado "bailando". Estos investigadores descubrieron que si una abeja se drogaba con cocaína , se reía todo el día y luego bailaba esa danza. él había traído montañas de polen para todos. Las abejas con un duro hábito de coque, descubrieron, eran unos mentirosos horribles.Es un trabajo importante, pero aún queda mucho por hacer. Hasta donde sabemos, ninguna nación ha firmado un compromiso para mantener la cocaína lejos de las abejas jóvenes. Y si no actuamos pronto, puede ser demasiado tarde.

#4 ¿A los gatos les gusta perder LSD?

En la década de 1970, el Instituto de Neurociencia de Princeton realizó un experimento importante: le dieron LSD a un grupo de gatos para ver qué pasaría.Los gatos fueron una opción inusual para el experimento, pero el Dr. Barry Jacobs, el investigador principal, explicó el profundo razonamiento científico que influyó en la decisión. "Las ratas no hubieran sido un problema", le dijo a un periodista, "pero pensé: ¿evaluar el comportamiento de una rata? No lo creo Las ideas que obtuvieron fueron increíbles. Algunos de los gatos saltaban como locos, mientras que otros simplemente miraban la nada por mucho tiempo. Casi todos ellos se sacudirían las extremidades o comenzarían a arreglarse y luego se detendrían de repente.Cuando se le preguntó qué significaba todo, el Dr. Jacobs respondió: "¿Quién sabe? Es enserio."Ya había revelado algunos secretos increíbles sobre el extraño movimiento de sus extremidades. "Tal vez, y esto es una suposición, tal vez [tenía algo que ver con] una mayor sensibilidad a sus patas", sugirió. "Pero de nuevo, ¿quién sabe?"No se sabe a dónde podría haber llevado esta investigación. Trágicamente, un desarrollo inesperado detuvo los experimentos. El Dr. Jacobs contó el devastador momento que lo cambió todo: "Perdí interés en él, así que nos rendimos por nuestra cuenta".

#5 ¿Deben los perros deprimidos tomar Prozac

Los animales sufren de un conjunto completo de problemas psicológicos. Ya se han realizado investigaciones sustanciales sobre la ansiedad canina y el trastorno de estrés postraumático felino, pero un gran número de enfermedades psicológicas aún no se diagnostican trágicamente. Por ejemplo, las abejas melíferas pueden experimentar depresión, pero rara vez reciben tratamiento por ella. Peor aún, millones de moscas de la fruta sufren a través del TDAH en silencio.Afortunadamente, la gente de hoy puede alimentar Prozac a sus mascotas . Los efectos son increíbles En un estudio, los investigadores administraron Prozac a alrededor de 100 perros y descubrieron que sus síntomas de ansiedad disminuían significativamente. En general, los perros que recibieron Prozac mostraron menos comportamiento destructivo y tuvieron menos problemas de micción. Además, uno de ellos tuvo un ataque, pero lo que seaComo resultado de sus experimentos, Prozac para perros a medida está disponible hoy para los amantes de las mascotas en todas partes. Pero los veterinarios tomaron medidas incluso antes de que los antidepresivos animales lleguen al mercado. Las encuestas han encontrado que cientos de veterinarios han estado dando Prozac para humanos a perros y gatos durante años.

#6 ¿Puedes arruinar la vida de un mono con alcohol?

Si usted es como la mayoría de las personas, las preguntas sobre cómo se dañaría a la población de monos macacos si se les proporcionara un suministro interminable de licor lo acosarían todas las noches. Te alegrará saber que un equipo de investigadores ya pasó meses investigando la cuestión.Llevaron a cabo un experimento sobre lo que llamaron "autoadministración del alcohol por monos macacos femeninos", que es una forma científica de decir que pasaron unos tragos a monos y decidieron ver a dónde los llevó la noche.Los investigadores descubrieron que los monos beberán alrededor del 0.4 por ciento de su masa corporal en licor fuerte antes de llamarlo un día. Y, sí, los arruinará. Las monos hembras más consumidoras dejaron de ovular.En realidad, es un descubrimiento interesante, pero ya sabían lo que les sucedía a los humanos. Los investigadores escribieron que su descubrimiento "es paralelo a los resultados de los estudios clínicos de mujeres alcohólicas", lo que significa que este experimento no tenía la intención de enseñarnos nada sobre los seres humanos. Fue puramente un experimento con monos. [7]Entonces no te preocupes Estos investigadores se aseguraron de que habían hecho pruebas preliminares en humanos antes de arriesgarse a experimentar con nuestros valiosos monos.

#7 ¿Las ratas de éxtasis se pondrán juguetonas a la música fuerte?

Un equipo de investigación de la Universidad de Bari en Italia decidió administrar ratas con MDMA, producir música techno a todo volumen y ver si las ratas lo conseguían. Todo esto era parte de un experimento que suponemos que pretendía averiguar si los investigadores podían entretenerse mientras Internet no funcionaba.Descubrieron que las ratas no se ponían muy juguetonas si todo lo que tenían era unos pocos golpes de Éxtasis . En cambio, se pusieron tímidos y se frotaron las patas, presumiblemente contemplando lo increíble que se sentía tocar su propia piel. Sin embargo, cuando los investigadores combinaron música a todo volumen con drogas de fiesta, las ratas estallaron en una orgía de ratas y ratas.Es cierto que estudiar es algo raro. Pero el informe es aún más extraño. No solo tomaron notas sobre si las ratas se volvían juguetonas: obtuvieron detalles sobre las técnicas de los animales. Los investigadores guardaron notas detalladas sobre qué animales "alcanzaron la eyaculación" e incluso se quejaron de su rendimiento. Incluso las "ratas macho sexualmente experimentadas", escribieron los investigadores, habían "deteriorado notablemente el comportamiento copulatorio".

#8 ¿Cuánta cocaína puede una base libre de moscas de la fruta?

Cuando comenzaron su experimento, Colleen McClung y Jay Hirsh sabían cuántos investigadores ya habían arrojado montañas de cocaína frente a los animales. Sin embargo, sintieron que esos estudios no habían ido lo suficientemente lejos.Hasta el momento, solo habían probado lo que sucedería si los animales tomaran medicamentos seguros en dosis seguras. Hasta que McClung y Hirsh aparecieron, nadie había explorado aún la cuestión de qué pasaría si los insectos arrojaran toda la precaución al viento y comenzaran a utilizar cocaína de base libre.Los investigadores probaron diferentes dosis y determinaron que se necesitan aproximadamente 200 microgramos de cocaína de base libre para matar una mosca de la fruta. Si una mosca de la fruta solo tomara 25 microgramos, estaría totalmente bien y podría manejarlo y no necesitaría que nadie lo moleste diciéndole que tenía un problema.Las otras moscas de la fruta, que tomaron lo suficiente para drogarse pero no lo suficiente para morir, en realidad rebotaban contra las paredes. Algunos simplemente comenzaron a girar sin sentido en círculos. En casos extremos, incluso voltearon boca abajo y comenzaron a temblar, actuando como si hubieran sido decapitados. 

#9 ¿Los delfines en LSD hablan inglés?

John C. Lilly intentó enseñarle a un delfín a hablar. Él creía que si le dieras un LSD a un delfín, podría hablar, una idea basada en la teoría popular y de larga data de que, hombre, si le diéramos esto a los delfines, probablemente, simplemente, comenzarían a hablar. o algo.El experimento comenzó como algo un poco más sensato. Contrató a una mujer llamada Margaret Howe Lovatt para pasar cada momento viviendo y hablando con un delfín como parte de un experimento simultáneo con el discurso de los delfines y cuánto puede hacer para que un estudiante de doctorado lo haga.Al final, la respuesta a la última pregunta es "mucho". Cuando el experimento no funcionó, Lilly le pidió a Margaret que le diera trabajo a los delfines, como hace con los delfines, y luego decidió que todo iría mejor. si todos estuvieran altos en LSD.No funcionó exactamente. Para sorpresa de todos, no importaba cuánto tiempo pasaran golpeando a un delfín alto, todavía no hablaba inglés. [10] Lilly culpó a la falla del experimento en la financiación. Más tarde se quejaría de que no había tenido suficiente tiempo. Si él y Margaret hubieran podido mantenerlo durante todo un año, insistió, definitivamente habría funcionado.

Esta entrada fue creada fácilmente con nuestro creador de contenido. ¡Crea tu entrada!

¿Qué opinas?

9 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Curiosidades sobre la casa de papel que te dejaran pensando.

Como si fuera el “hombre araña” un hombre salva a un niño de caer al vacío y sube 5 pisos en solo 30 segundos. #VideoDelDia