En ,

Dominicanos clasifican a siguiente fase de “America’s Got Talent”

“America’s Got Talent” es uno de los programas de talentos más exigentes; pocos logran impresionar al estricto jurado en especial a Simon Cowell, conocedor de la industria musical y directivo de la compañía Sony Music, además lo conforman la cantante Mel B y la supermodelo y presentadora de televisión Heidi Klum, quienes tampoco son huesos fáciles de roer.

Sien embargo, la agrupación de baile dominicana “Da Republik” lo hizo. Y lo realizó de forma contundente, logrando tres sí; y la aprobación de todo el público, quienes de pie aplaudieron la excelente actuación de los talentosos jóvenes, quienes pertenecen a la escuela de baile, Núcleo Extremo, cuyos integrantes han demostrado su talento en competencias locales e internacionales, así como en programas de televisión entre los que se encuentran: ‘¿Quién baila mejor’? y “Más Roberto”, entre otros.

Ahora, enfrentar un reto mayor, continúan en las siguientes fases del concurso presentado por la actriz y modelo Tyra Banks y que llega a millones de personas. El reality show de la cadena NBC está en su edición número 13.

Esta entrada fue creada fácilmente con nuestro creador de contenido. ¡Crea tu entrada!

¿Qué opinas?

10 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Luis Miguel contiene el llanto en su concierto de Miami al cantar Culpable o No

Sara Geurts la modelo de 27 años con características de anciana.