En

El papa realiza histórica boda en las alturas.

El papa casó una azafata y su novio que comparten el mismo trabajo, esto sucedio en un vuelo donde el papa se dirigia desde chile hacia la ciudad de iquique.

El mismo papa, dijo que es algo histórico y que no recuerda que esto haya ocurrido antes.

El papa Francisco casó a una pareja de tripulantes en la mañana de este jueves en un vuelo que salía desde santiago de Chile hacia iquique.

Este es un caso histórico, ya que jamas se había visto casar a nadie durante un vuelo y menos en un vuelo papal.

Los azafatos, Carlos Ciuffardi y Paola Podest Ruiz, están casados por lo civil y tienen dos niñas porque hace 7 años cuando se iban a casar, la Iglesia en la que habían decidido celebrar el matrimonio se derrumbó por el terremoto de 2010 en la comunidad de Huñoa, en Santiago.

Al contarle la historia, fue el mismo pontífice, quien le ofreció casarlo.

Los novios anonadados, le preguntaron al papa, esta seguro? Y el respondió lo que quiero saber es si están seguros ustedes?.

El mismo papa, según el relato, calificó esta boda de algo histórico porque nunca había ocurrido.

El papa dijo que debían buscar un testigo, y aprovecharon la presencia en el mismo vuelo del presidente de la compañía Latam, Ignacio Cueto, quien se encontraba en el avión.

Como en cualquier boda, Francisco les cogió de las manos, bendijo los anillos que ya tenían y los casó “en nombre de Dios”.

El papa pidió a uno de los cardenales que los acompañaba que tomara una hoja en blanco, para hacer legal el acto del matrimonio.

Celebrada por Francisco”, se lee en el acta de matrimonio histórica y que está firmada por ambos esposos, por Cueto y por Mauricio Rueda, el organizador de los viajes papales y que esta vez ejerció como según testigo de bodas.

El papa hizo bromas a los novios, y dijo que los anillos no se podían llevar muy apretado por que hacen daño ni muy flojo por que se caen.

También Francisco les dijo que “este es el sacramento que hace falta en el mundo y por eso hago esto”.

La feliz pareja se conoció, paola siendo jefa de Carlos, cuando el papa escucho eso, volvió a bromear y dijo, y sigue siendo la jefa verdad? A lo que ella respondió, si! Y por eso todo funciona tan bien.

De esta union ya nacieron dos niñas, rafaella e isabella, de 6 y 3 años.

Los recién casados decidieron que la luna de miel la pasarán en iquique, mientras sus compañeros los abrazaban. 

Esta entrada fue creada fácilmente con nuestro creador de contenido. ¡Crea tu entrada!

¿Qué opinas?

10 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Matan a dos miembros de la policía nacional.

Sandra berrocal y la materialista se enfrentan en las redes sociales.