En , , , , ,

Flujo vaginal, cuando deja de ser normal?

El flujo vaginal es una parte normal del cuerpo de una mujer. De hecho, es una parte importante de las funciones de la mujer, que ayuda en la vagina a mantenerse limpia y también hace que el sexo sea más fácil, al permitir la penetración. Sin embargo, puede haber mucho flujo vaginal, también llamada leucorrea, y la línea del exceso puede ser cruzada por muchas.

Existen dos tipos de leucorrea, una debida, una patología concreta (puede ser infecciones, hongos, etc.) y otra que obedece a la fisiología propia del cuerpo de la mujer y que no obedece a una patología. En cualquier caso, sea infecciosa o la fisiología pueden ser muy molestas y es el motivo de muchas de las consultas al ginecólogo. LEUCORREA FISIOLOGICA (sin causa lógica). Cuando hay una lesión fisiológica, una diferencia de la infecciosa es de color transparente o semi blanquecina. , pero sin olor fuerte. Algunas veces puede provocar irritación en la vulva, sobre todo si el flujo vaginal es excesivo y generalmente es más abundante en las fases previas a la menstruación debido a la influencia hormonal.

LEUCORREA INFECCIOSA O PROVOCADA POR INFECCIONES En el caso de la leucorrea infecciosa, esta suele ser productora de infecciones y por el hongo cándida. Los hongos son parte de la flora natural que habita en nosotros. Este hongo aparece a veces por una higiene excesiva que mata la flora vaginal normal, favoreciendo la proliferación de las canicas. También aparece una enfermedad excesiva de antibióticos, la población de hongos comienza un desequilibrio y una reproducción de forma desmesurada. Hay también infecciones de bacterias contagiadas por transmisión sexual como la gonococia, chalmydias, tricomonas y gardnerella, que también producen exceso de flujo. Es importante, si la mujer presenta algunos de estos síntomas, acuda al ginecólogo para una evaluación.

Esta entrada fue creada fácilmente con nuestro creador de contenido. ¡Crea tu entrada!

¿Qué opinas?

10 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Encuentran dos cuerpos sin vida en río en la vega.

Así celebra luis fonsi su cumpleaños felicitaciones para el.