En , ,

La Satisfacción Femenina

No quería comentar sobre esto, pero es que ya estoy harto.

Me siento muy orgulloso de mis raíces africanas, pero honestamente, me da pena y vergüenza ver algunas idioteces que muchos (no todos) de mi raza postean en las redes sociales. YA ME TIENEN HARTO CON AQUELLO DE QUE LOS NEGROS SI Y LOS BLANCOS NO.

Lean esto a ver si dejan ya de cargar estupideces que lo único que dejan claro, es el sentido de inferioridad que muchos negros aún poseen.

El una mujer llegar al clímax es mucho más complicado que para hombre. Nuestra anatomía es muy distinta. Muchos hombres no comprenden que no sólo se necesita tener un miembro grande, hay que saberlo utilizar. Usted puede ser el Negro del WhatsApp y dejar a una mujer igualita. Quizás le rompa los ovarios, pero nada más. Dejar a una mujer adolorida y con los labios vaginales en carne viva, no necesariamente significa que la dejaste satisfecha. “hecharle 5 en una noche” como muchos aquí pregonan, no necesariamente significa que ella hechó 5 también. Los hombres somos visuales la mujer le gusta más escuchar, son más sentimentales, y su satisfacción dependerá mucho de cuanto le guste el hombre, su higiene, que tan cómoda se sienta con el, y de como ese hombre se lo sepa hacer. La mujer siente en el clitoris, no en la parte de atrás del ombligo. Si no me crees, pregúntale a una lesbiana ⚢. ¿Sabias que si sé lo hace bien, una mujer se puede venir con tan sólo hablarle al oído? Sabias que hay ocaciones que puedes penetrarla y quedarte ahí dentro, quietecito dentro de ella, decirle pal de cocitas, y verla como se viene como una misma per**?

Aprendan a ser buenos amantes ante todo. Conozcan a sus parejas, toda mujer es distinta. Lo que volvía loca a tu ex, no necesariamente volverá loca a la que tienes ahora. Comunícate con tu mujer, descubre lo que le gusta, lo que de verdad la hace mojarse como una bandida, y perfecciona eso hasta que la hagas llegar a ese clímax que ella tanto desea. No basta con tener el pene grande, no basta con ser negro, mulatos o blanco. Ahorita dirás que digo todo esto porque lo tengo chiquito, pregúntale a la mujer mía, ella sabrá decirte. Pero si te diré que, la sabiduría es poder. Lea y aprenda, y deje ese orgullo estúpido.

HAY QUE SER BUEN AMANTE, Y SOBRE TODO, APRENDER A DESIFRAR SU LENGUAJE CORPORAL.

Para terminar, te explico algo; más de 75% de las mujeres alguna vez han fingido venirse. Eso no me lo inventé yo. Y lo hacen porque no pueden comunicarse con HOMBRES burros, que se creen que entrarle a una mujer a batazos, como si se tratara de un maldito juego de pelotas, es lo que va a satisfacerla. ME QUITÉ

Esta entrada fue creada fácilmente con nuestro creador de contenido. ¡Crea tu entrada!

¿Qué opinas?

10 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

En china nace un bebé, 4 años después del fallecimiento de sus padres en un accidente de tránsito.

Joven de 19 años mata a otra de 20 con una puñalada en la espalda.