En ,

Lista de los 7 animales más asquerosos en todo el mundo mundo.

esta oportunidad te traemos el top 7 de los animales asquerosos del mundo. Sin bien no son muy agradables para la vista algunas de estas criaturas son impresionantes.

#1 Piure o Pyura chilensisc

Si alguna vez una piedra sangrante no te asustes, probablemente se trata de un Piure, un crustáceo invertebrado que habita en las costas de Chile y Perú. En realidad son bastante asquerosos para la vista, ya que desprenden un líquido rojizo muy similar a la sangre. Son altamente utilizados en el ámbito culinario y es considerado una exquisitez. ¿Te atreverías a probarlo?

#2 Topo de nariz estrellada

Los topos son mamíferos insectívoros generalmente de pelaje oscuro y de ojos muy pequeños. Son animales raros que viven la mayor parte de su vida bajo tierra, con sus fuertes patas son capaces de construir túneles y madrigueras en búsqueda de alimentoPero este topo no es como los que vemos comúnmente, en la parte final de su hocico tiene tentáculos, así como lo leen, tentáculos carnosos en forma de mano que le sirven para captar e identificar comida mediante el tacto..

#3 Lampreas

Conocido también como el vampiro acuático, las lampreas son peces primitivos famosos por su asqueroso aspecto, simulan una especie de sanguijuela gigante con una cantidad increíble de filosos dientes, su cuerpo es gelatinosos y de forma cilíndrica, se adhieren a su presa con su boca “succionadora” y se alimentan de su sangre (generalmente peces). Esta especie puede ser encontrada en el mar y también en ríos.

Para mala fortuna del género, es considerado una delicia un plato tipo estofado en las regiones de Galicia y Portugal. ¿Te apetece?

#4 Larva tipo avispa.

Sabemos que esta lista no es atractiva para la vista, y este próximo personaje te helará la sangre. Realmente puede parecer una avispa común, lo particular de este insecto es su manera de preservar a su descendencia. Colocan sus huevos en algún desafortunado huésped para que las larvas se alimenten de este hasta llevarlo a su muerte.

#5 Parásito Loa Loa

Loa Loa es un gusano parásito oriundo de África, los agentes transmisores son las moscas Tábanos, se alojan en las trompas succionadoras, de manera que cuando pican se trasladan y se alojan con facilidad en el tejido subcutáneo, la larva comienza a alimentarse y crecer lentamente sin presentar síntomas en su huésped, una vez maduro el gusano se puede mover con mucha facilidad dentro de los tejidos corporales, con mayor frecuencia en las partes más blandas, en ocasiones se alojan en el corazón y en otras en el ojo, donde se refleja una imagen digna de una película de terror, sin embargo cuando está en esta área es cuando más fácil se hace su extracción. Se realizan procedimientos quirúrgicos para poder extraer a este indeseable parásito.

#6 Cymothoa Exigua

Tenemos en el top de nuestra lista de animales asquerosos otro crustáceo, en este caso se trata de un parásito que habita en las profundidades del mar y se caracteriza por acampar en un sitio particular de sus huéspedes, la lengua. Se “instala” en la lengua de algún desafortunado pez, alimentándose de la sangre que circula en este órgano, con el tiempo la lengua se atrofia y desintegra y el parásito cumple entonces la función de lengua para el pez anfitrión. Seguramente la siguiente imagen te traerá pesadillas.

#7 Rata topo sin pelos.

Si conoces de roedores probablemente hayas escuchado sobre esta particular rata, este animal raro únicamente habita en África y como su similar el Topo, vive bajo tierra en túneles y madrigueras. Esta dentro de la lista de animales asquerosos debido a que su piel arrugada y rosada carece de pelos y sus protuberantes dientes amarillentos le dan un aspecto algo repulsivo, ademas por estos últimos se le otorgan el nombre de “Topo”. Definitivamente no se parecen a los adorables hamsters que usualmente adoptan de mascotas.

Esta entrada fue creada fácilmente con nuestro creador de contenido. ¡Crea tu entrada!

¿Qué opinas?

9 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Consejos para tener un abdomen de en sueños.

Curiosidades sobre la casa de papel que te dejaran pensando.