En , , ,

Los 10 principales defectos de nacimientoLos 10 principales defectos de nacimiento en todo el mundo, te asombrará lo que veras.

Esta lista analiza los defectos de nacimiento: el temor de cada padre expectante. Algunos son bastante conocidos, mientras que otros son, afortunadamente, extremadamente raros. Advertencia: algunas imágenes en esta lista pueden molestar.

#1 Gemelos siameses

Todos estamos familiarizados con los cuentos de gemelos siameses (llamados así por el país de nacimiento de los primeros gemelos unidos). Es, por supuesto, un raro trastorno en el que nacen gemelos unidos en una o más partes de sus cuerpos. En los casos más raros, los niños pueden nacer unidos en la parte superior de la cabeza. A veces, los gemelos siameses pueden separarse, lo que permite que ambos vivan vidas completas, pero con mayor frecuencia, esto no es posible.

#2 Síndrome de Ambras

El síndrome de Ambras es un trastorno que causa que alguien nazca con exceso de vello en la cara y el cuerpo. Afortunadamente, esta es una enfermedad muy rara; de hecho, solo hay 40 humanos en el mundo con él en este momento. La enfermedad es extremadamente debilitante para los niños, ya que a menudo son rechazados por sus compañeros.

#3 Extremidades fusionadas

Los miembros fusionados son dos miembros que se unen. Esto puede suceder en algunos casos con los dedos de los pies o los dedos, pero en un caso reciente en Perú, una niña nació con las piernas completamente fusionadas, dándole la apariencia de una sirena. Uno de cada 70,000 bebés tiene este trastorno.

#4 Cyclopia

Cyclopia se nombra para la criatura mítica famosa el Cyclops. Los niños que nacen con cyclopia tienen un ojo en el medio de la cabeza. Se cree que la causa puede estar relacionada con ciertos medicamentos para el tratamiento del cáncer que toman las mujeres embarazadas.

#5 Fibrodisplasia osificante progresiva

Los niños que nacen con esta enfermedad desarrollan hueso en áreas que están lastimadas. Cuando un niño se lastima y normalmente cicatriza o su piel vuelve a crecer, el niño que padece fibrodisplasia osificante progresiva desarrolla hueso en cantidades suficientemente grandes que pueden llegar a ser debilitantes, con exceso de articulaciones que fusionan los huesos. El hueso no se puede extraer en la cirugía porque podría causar que crezca más hueso en las heridas de la cirugía

#6 Feto en Foetu

El feto en foetu es cuando un niño nace con su gemelo dentro de él, dando la apariencia de embarazo. Ambos gemelos generalmente se forman a partir de un huevo, pero durante el embarazo, uno es absorbido por el otro y comienza a vivir de él como un parásito. La cirugía generalmente puede eliminar al gemelo no desarrollado del más fuerte sin efectos nocivos.

#7 Anencefalia

Anencefalia es la ausencia de un cerebro y una médula espinal. No hay cura y la mayoría de los bebés anencefálicos mueren durante el parto. Según el Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares, "un bebé que nace con anencefalia suele ser ciego, sordo, inconsciente e incapaz de sentir dolor. Aunque algunos individuos con anencefalia pueden nacer con un tronco encefálico principal, la falta de un cerebro funcional excluye permanentemente la posibilidad de ganar conciencia alguna vez. Se producen acciones reflejas como la respiración y las respuestas al sonido o al tacto ".

#8 Cola Vestigial

La progeria ocurre en uno de cada ocho millones de nacimientos. Hace que un niño parezca viejo mucho más allá de sus años. Los niños con progeria pierden su cabello, desarrollan arrugas y adquieren las características faciales de los ancianos. El daño arterial severo causado por la enfermedad significa que la mayoría de los que mueren mueren cuando llegan a la adolescencia.

#9 Progeria

La progeria ocurre en uno de cada ocho millones de nacimientos. Hace que un niño parezca viejo mucho más allá de sus años. Los niños con progeria pierden su cabello, desarrollan arrugas y adquieren las características faciales de los ancianos. El daño arterial severo causado por la enfermedad significa que la mayoría de los que mueren mueren cuando llegan a la adolescencia.

#10 Gigantismo

En la foto de arriba está el elemento de bonificación: ¡un bebé gigante nacido de una madre que medía tan solo 5 pies! El bebé pesó 400 toneladas. En la imagen puede ver a un equipo de miembros de la familia que preparan al bebé para ir al hospital por sus inyecciones. Este artículo es la bonificación porque obviamente no es real 🙂

Esta entrada fue creada fácilmente con nuestro creador de contenido. ¡Crea tu entrada!

¿Qué opinas?

3 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Kylie Jenner borra todas las fotos de Stormi en Instagram

¿Quién quiere que le den el anillo 💍 con #CasateConmigo de @silvestredangond ?