Batista

activo hace 5 horas, 30 minutos
activo hace 5 horas, 30 minutos

Consejos para tener un abdomen de en sueños.

A pesar de lo que prometen muchas dietas de moda, tener un abdomen plano requiere tiempo y dedicación para un estilo de vida saludable. Sin embargo, si estás intentando tener un abdomen un poco más plano para un gran evento o para la temporada de bikinis y sólo tienes tres semanas para ponerte en forma, definitivamente puedes mejorar el estado actual de tu abdomen. Comprométete a un régimen estructurado de ejercicio y come una dieta súper limpia para maximizar los resultados y conseguir una sección media delgada.


Cuidados post Cesárea, aquí te decimos lo que debes hacer y lo que no durante la recuperación.

CUIDADOS POST CESAREA El parto por cesárea conlleva cuidados especiales para la madre que debe soportar una estancia más prolongada en el hospital y tener de una atención adicional y dedicada durante el posparto de una cesárea, cuando sea la hora de regresar a casa para su recuperación. Muchas madres no solo llegan a casa con el recién nacido, sino que también llegan con una cirugía abdominal mayor que deben cuidar para evitar problemas de salud LA RECUPERACION DESPUÉS DE UNA CESÁREAUna vez que esté en su casa, requiere los siguientes cuidados: Caminar lento desde el primer día de la intervención. No levantar objetos pesados o hacer movimientos bruscos. Tomar las medicinas recetadas por el especialista a las horas indicadas para evitar el dolor. Utilizar toallas higiénicas cuando se presenten los loquios o sangrados vaginales, no usar tampones. Lavar la herida con agua y jabón neutro secando con una gasa estéril. Utiliza faja abdominal, que te indica el médico durante 30 días. Si presentas síntomas de infección como fiebre, coloración rojiza en la cicatriz o pus, acude a tu médico cuanto antes. No es aconsejable reanudar las relaciones sexuales hasta que el médico lo indique. Ten presente que la recuperación después de una cesárea dura alrededor de 4 semanas a más



10 animales asombrosos en todo el mundo que te dejaran asombrado.

El reino animal está constantemente bajo el microscopio, después de haber sido observado por miles de investigadores a lo largo de los siglos.Aun así, todos los años, aparece una nueva fauna alucinante y los viejos familiares rompen las reglas de manera dramática.

Los descubrimientos más maravillosos suelen ser los más extraños: explosiones, huesos que brillan y un lenguaje que se parece al habla humana en casi todos los sentidos.


Nicki minaj es derrota en los premios billboard por la rapera de origen dominicano Cardi B

La rapera Dominicana Cardi B ganó el premio al "Mejor artista de rap femenino" en la prestigiosa ceremonia de entrega de premios en Nevada. Desafortunadamente, Cardi B no asistió a la ceremonia en Las Vegas para aceptar el premio. Sin embargo, la embarazada de 25 años vio desde su casa cómo Jennifer Lopez y DJ Khaled presentaban su nueva colaboración de Cardi B, "Dinero". Con este premio cardi B se convierte en la primera artista de Origen Dominicano en ganar tan prestigiosa Categoría y también en ganar un Billboard, algo de lo que sin duda alguna debe sentirse orqullosa


En Haití: A tres días de su boda le confesó a su prometido que era transgénero

A tres días antes de su boda, la haitiana Yaisah Val le confesó a su prometido que era transgénero y que había concluido la cirugía de reasignación de género, una audacia en un país dominado por los tabúes y la homofobia.

Su futuro esposo tuvo que buscar en internet la palabra transgénero para entender que se trata de personas que sienten una disonancia entre el sexo que se les asignó al nacer y su identidad de género.

Ahora, alentada por su esposo Richecarde, Yaisah, de 45 años, es una de las primeras mujeres en Haití en hacer pública su transexualidad, desafiando el conservadurismo religioso y político de la nación caribeña.

“El género está en tu mente, el sexo está entre tus piernas”, es el lema de esta mujer que a los 29 años completó una transición de varios años que dio como resultado la reasignación sexual.

Comenzó el proceso después de varios intentos de suicidio, sintiéndose impotente ante las críticas que le exigían: “No camines así, no hables así, no respires así”, recuerda.

“Es difícil darte cuenta a los 5 o 6 años que eres una lacra, que mi cuerpo, mi propia existencia provoca decepción y vergüenza en mis padres”.

- “¿Es eso corregir a Dios?” -

Una transición exitosa le dio a Yaisah la oportunidad de volver a ser ella misma, pese al rechazo que provoca en algunos de sus familiares que dicen que “no se puede corregir el buen Dios”.

“Dios quiere que yo sea miserable y me mate?”, se pregunta ella. “Si soy hipertensa y tomo medicamento, ¿es corregir a Dios? No. Si tengo problemas de vista y me someto a una operación para ver mejor, ¿estoy corrigiendo a Dios? No”.

“Eso es ridículo”, replica Yaisah a quienes se refieren a ella como una “abominación”.

Pese a los desprecios y las dificultades, su marido Richecharde nunca ha renunciado a estar con quien ha compartido su vida durante más de dos años.

Fue él quien insistió para que esposa hiciera pública su identificación como un ejemplo positivo para el resto de su país.

“No es solo por Yaisah, ella pudo ir a Estados Unidos y someterse al tratamiento”, dijo. Pero, ¿cuántos jóvenes haitianos de clases bajas son así y se pierden porque no pueden identificar quiénes son?”, pregunta.

La pareja trabaja para concienciar a sus compatriotas con el respaldo de la organización Kouraj, que durante años ha apoyado al colectivo LGBTI en Haití.

“Les advertimos sobre los riesgos, pero les dijimos que no tuvieran miedo”, cuenta Charlot Jeudy, presidente de Kouraj, al recordar su primer encuentro con los Val. “Es una cuestión de libertad, de derechos”.

- Buscar las palabras -

Oficialmente Haití es un país laico, pero la tradición cristiana regula fuertemente la vida y las personas LGBTI diariamente ven amenazados sus derechos.

En 2016, un festival de cine LGBTI que se celebraba en Puerto Príncipe tuvo que ser cancelado debido a los riesgos de violencia y los llamados a cometer asesinatos.

Y en agosto de 2017, en una votación en el Congreso para prohibir el matrimonio homosexual, varios senadores usaron argumentos religiosos y denunciaron la “desviación de Occidente”.

Porque existe una idea generalizada de que la homosexualidad y la transexualidad son creaciones occidentales. “Algunos dicen que tengo una misión, que me paga Estados Unidos: es exagerado, soy haitiana, crecí en Haití y no soy la única”, responde Yaisah.

Su esposo lamenta que algunos haitianos crean que “son los extranjeros quienes vinieron con eso”.

“Los extranjeros no pueden cambiar la genética”, sostiene. “No tienen algo que haga trans a una persona, esto existe en todas partes del mundo”.


Cuidado de la vagina, una zona importante a tener en cuenta.

TIPS PARA EL CUIDADO INTIMO Las zonas íntimas femeninas tienen unas características, que hacen que su cuidado e higiene sean diferentes a los de otras partes del cuerpo. Aquí tienes algunas recomendaciones que te servirán de ayuda. OUtilizar productos que contengan agentes limpiadores neutros que no alteren el pH de la mucosa genital y no causen irritación ni sequedad. Moderar o evitar el uso de desodorantes íntimos. Además de ser potencialmente irritantes y alergénicos, pueden enmascarar un síntoma, el mal olor, que podría ser indicio de una afección que precise tratamiento. Evitar las duchas vaginales (salvo prescripción médica) porque pueden eliminar microorganismos necesarios para proteger la vagina y provocar sequedad. Basta con lavar los genitales de manera externa con agua o con un jabón neutro o sin perfume.

No utilizar una esponja ni nada similar para limpiar la zona genital porque puede resultar un nid gérmenes. Se deben utilizar los dedos y pasarlos con suavidad por los pliegues de los labios mayores y menores, y alrededor del clitoris. OEs importante que la ropa interior se cambie a diario y se lave con productos poco agresivos y se aclare correctamente. Emplear tejidos de algodóny evitar en lo posible los sintéticos,para facilitar la transpiración. oEvitar pantalones y prendas intimas excesivamente ajustadas, para que no se produzcan rozaduras ni se acumule la humedad. o de Durante la menstruación cambiar con frecuencia (no esperar más de 4-6 horas) las compresas o tampones. Escoge los que no lleven desodorante. Lavar las manos y la zona genital antes y después de mantener relaciones sexuales. Limpiar siempre la zona perineal de adelante hacia atrás para no arrastrar gérmenes desde el ano hacia la vulva. Cuidado con los rasurados de pubis, ya que pueden producir pequeños cortes en labios y zonas cercanas


Si cumplirás 30 o ya lo tienes y aun vives con tus padres podrías tener problemas legales.

Michael Rotondo tiene 30 años y está siendo demandado por sus padres porque aún no se ha ido de su casa en Syracuse, en el norte de Nueva York. Sus padres fueron a la corte con la esperanza de obligarlo a mudarse de su casa, informó WSTM. Rotondo dijo que, legalmente, no se le dio suficiente tiempo para irse y llamó "represalia" a la acción de sus padres. Ellos alegan que en los últimos meses le han dado cinco avisos escritos diciéndole que debe mudarse e incluso le ofrecieron ayuda para que comience su vida como adulto independiente. Los documentos del tribunal alegan que Rotondo no contribuye a los gastos de la familia ni ayuda con los quehaceres domésticos. Se espera que la familia comparezca ante el tribunal a fines de este mes.


El VPH es una enfermedad de transmisión sexual que afecta tanto a hombres como a mujeres.

El VPH es una enfermedad de transmisión sexual que afecta tanto a hombres como a mujeres. Existen más de 100 tipos de este virus, los cuales pueden causar infecciones o cáncer en la garganta, la boca y el área anogenital. Los hombres también son portadores del VPH y pueden transmitirlo a sus parejas. Este virus se puede contraer y transmitir sin saberlo, debido a que la mayoría de veces, las infecciones persisten durante tiempos prolongados sin manifestar síntomas Algunos tipos de este virus producen lesiones precancerosas que de no ser tratadas a tiempo, desencadenan el cáncer de cuello uterino, una de las principales causas de mortalidad femenina. Prevención y tratamiento En la actualidad, no existe una cura para las infecciones por VPH. Sin embargo, se pueden prevenir y darles un tratamiento adecuado. La vacunación y la citología son las mejores formas de prevenir la infección con los tipos de VPH. El diagnóstico temprano de las lesiones, a través de la citología, permitirá el inicio de tratamientos curativos.Además, es importante reducir factores de riesgo como: el inicio temprano de relaciones sexuales, la promiscuidad, el poco o mal uso del condón, el tabaquismo, compartir ropa interior o cuchillas de afeitar y no practicarse la citología de manera periódica La Organización Mundial de la Salud aprobó la aplicación de vacunas contra el VPH para niños y niñas entre 9 y 15 años y mujeres de 17 a 26 años. Aunque la efectividad de estas vacunas es del 100 por ciento para quienes no hayan iniciado ningún tipo de actividad sexual, también es recomendable para mujeres adultas sexualmente activas y con hijos


10 partes del cuerpo que son secretamente impresionantes.

Algunas partes del cuerpo captan toda la atención, ya sean los elementos esenciales famosos como el corazón, el cerebro y el hígado, o la belleza de las sonrisas o la musculatura atlética. Sin embargo, hay todo un mundo de partes fenomenales del cuerpo que merecen más atención.

Puede que estos héroes anatómicos no sean los más llamativos, pero son la razón por la cual no se meten en las paredes, se ahogan cada vez que comen o simplemente se mueren de un lado a otro mientras lee este artículo, entre otras cosas. Aquí hay una lista de diez de las partes del cuerpo humano más subestimadas, interesantes e importantes .