En , , , ,

OMGOMG ME GUSTAME GUSTA LOLLOL

Miren lo que le hizo esta mujer a la amante de su marido

Esta mujer metida en celos asecho a la amante de su marido en una plaza publica y le dio hasta con el cubo del agua. Pero la cosa no quedo ahí, la esposa procedió a vaciarle una funda llena de caca y orine a la amante en la cabeza.

Pues resulta que Génesis aparente y alegadamente tiene una relación sentimental con el marido de la agresora, y se rumura que hasta un hijo contrajeron juntos. El marido ha sido identificacado como Juan, quien es abogado, y al que todos les conocen como Quiquilo.

La hija de la mujer la llamo y le dijo, “mami ven que aquí esta Génesis esa perra”, la mujer de Quiquilo, quien ya tenia su cosa planeada, agarro una funda llena de caca y orines y cogió para allá.

Por poquito y la pierde, ya que la amante (Génesis) se había montado en una pazola y se disponía a abandonar el lugar. Pero la esposa fue más rápida que el chofer, le cayó atrás y alcanzo a agarrar a Génesis por el pelo, la tiro al suelo, le metió pal de trompadas, y luego procedió a embarrarle la cabeza de caca. Momentos luego la hija de esta intento unirse a la pelea, pero un transeúnte que por allí pasaba se lo impidió. Sin embargo, y como se aprecia en el video, la esposa no necesitaba de ayuda, ya que el mismo básicamente barrio el piso con Génesis y dio pa’ que se compre una pazola.

Al final, a la pobre Génesis no le quedo mas remedio que irse para su casa con su bajo a caca y orine mocato.

¿Qué opinas?

35 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Ganadores de Premios Soberano.

NO DIGO YO GANAR EL PLD EN MOCA.