En

Natalia lorenzo quien paso de una terrible depresión a marcar la diferencia en el arte!.

Natalia Lorenzo pasó de sufrir desórdenes alimenticios por no estar a gusto con su cuerpo a ser la protagonista de una exposición en la pasada Semana del Arte de Miami. Ahora causa sensación en las redes sociales por su belleza carnosa y también por su mensaje.

La modelo de tallas extra se dio a conocer gracias a “The Art of Beauty” (el arte de la belleza), una exhibición independiente que se presentó en diciembre pasado en Wynwood, el barrio artístico de Miami, y en la que demostró que la belleza femenina no se limita al estándar creado por el mundo de la alta moda. Las fotos en las que Lorenzo aparecía en ropa interior de color negro mostrando su figura en todo su esplendor le dieron la vuelta al mundo e instantáneamente le ganaron decenas de miles de seguidores en las redes sociales.

Hasta la fecha, esas imágenes, que estaban acompañadas en la exposición de un audio de Natalia hablando acerca de su cuerpo, tienen más de un cuarto de millón de “likes” (me gusta) solamente en Twitter.

“Nunca pensé que mi cuerpo pudiera ser visto como arte”, expresó a Efe la joven nacida en Colombia y llegada a Estados Unidos de niña. Esa experiencia le confirmó algo muy importante: “las mujeres venimos en todos los tamaños y figuras. No estamos limitadas al maniquí súper delgado y sin curvas que a veces nos venden como el estándar de belleza en esta sociedad”.

Este es el mensaje que ella desea transmitir al mundo entero, pero sobre todo a las jóvenes que sufren de baja autoestima si su belleza no se adapta a la imagen de la modelo alta y superdelgada que siempre ha imperado en las pasarelas y en las revistas de moda.

“Cuando era jovencita desarrollé muchos complejos con mi cuerpo. Incluso algunos familiares desde Colombia me decían ‘Cuídate, que estás engordando’”, dice Lorenzo, quien durante muchos años sufrió de depresión y ansiedad e incluso padeció desórdenes de la alimentación.

Esta entrada fue creada fácilmente con nuestro creador de contenido. ¡Crea tu entrada!

¿Qué opinas?

11 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Hospitalizan al cantante José José.

Las próximas bombas seran en tu sotana, esas fueron las amenazas hechas al papa en Chile.