En ,

No creerás lo que veras en estas 10 habitaciones secretas dentro de los lugares más famosos del mundo

Millones de personas viajan por todo el mundo para experimentar la belleza, la grandeza y el patrimonio de algunos de los lugares más populares del planeta . Sin embargo, a menudo hay más de lo que se ve en muchas atracciones históricas, cosas que la mayoría de los turistas nunca se darán cuenta que existen. Por ejemplo, muchos lugares famosos albergan espacios ocultos que tal vez no notes a primera vista.Aquí hay diez lugares secretos dentro de los lugares más famosos del mundo. Algunos de ellos pueden ser visitados por aquellos con fondos suficientes o las conexiones correctas. Otros están completamente fuera de los límites.

#1 La Torre Eiffel París, Francia

La Torre Eiffel es uno de los monumentos más famosos del mundo, razón por la cual la ciudad de París recibe millones de turistas año tras año. Sin embargo, es posible que se sorprenda al saber que el monumento histórico presenta un apartamento secreto. Aquellos que tengan la suerte de visitar la parte superior de la estructura no solo absorberán las cautivadoras vistas de la capital francesa, sino que también podrán disfrutar de un vistazo dentro del departamento y la oficina secreta, que solo recientemente se ha abierto al público.Gustave Eiffel, el ingeniero de la estructura, construyó un apartamento privado para él dentro del monumento en 1889, y solo él tuvo acceso a esta habitación oculta a lo largo de su vida. De hecho, muchos parisinos se ofrecieron a alquilar el apartamento por una sola noche, pero él siempre se negó, queriendo mantener el espacio solo para él y para el huésped ocasional. Los visitantes ahora pueden finalmente dar un paso dentro del apartamento privado, que ha sido restaurado a su estado original. También pueden ver los maniquíes de Gustave, su hija y Thomas Edison , a quienes entretuvo regularmente en el departamento. 

#2 Mount Rushmore Dakota del Sur, EE. UU.

es fácilmente uno de los monumentos más reconocibles en los Estados Unidos, ya que representa a cuatro de los presidentes posiblemente más famosos en la historia de los Estados Unidos: George Washington, Thomas Jefferson, Theodore Roosevelt y Abraham Lincoln. Sin embargo, muchas personas podrían no ser conscientes de que detrás de la escultura cincelada de Abraham Lincoln hay una habitación oculta, que se conoce como el Salón de los Registros. La sala secreta está alineada con la frente de Lincoln, y contiene texto de algunos de los documentos más importantes de Estados Unidos.El diseñador del famoso monumento político, Gutzon Borglum, originalmente quería que la habitación sirviera como una bóveda para una selección de documentos estadounidenses. De hecho, su visión era instalar una escalera de 240 metros (800 pies) que llevaría a la gran sala, que mediría 24 metros por 30 metros (80 pies x 100 pies) y estaría directamente detrás de los esculpidos de los presidentes de EE. UU. caras. Dentro de la sala habría bustos de grandes estadounidenses de la historia, así como una lista de las contribuciones de los Estados Unidos a la industria, la ciencia y las artes. Trágicamente, la visión de Borglum se detuvo debido a su muerte en 1941. Sin embargo, en 1998, los funcionarios del monumento decidieron hacer realidad el sueño de Borglum al mantener registros de la historia estadounidense en la sala secreta.

#3 Waldorf Astoria Nueva York, EE. UU.

El Waldorf Astoria es considerado uno de los hoteles más lujosos de Nueva York. Mientras que muchos hoteles más modernos han surgido en las décadas siguientes, ha continuado recibiendo a todos los presidentes estadounidenses que se sientan, desde Hoover a Obama. Sin embargo, muchas personas podrían ignorar que hay una estación de tren secreta ubicada debajo del hotel, ya que la plataforma fue introducida para ayudar al presidente Franklin D. Roosevelt a viajar discretamente desde la suite presidencial a Hyde Park, que fue su hogar de infancia. El Carril 61 era un medio de transporte integral durante la Segunda Guerra Mundial, ya que el vagón privado del presidente podía detenerse dentro de la estación, y podía tomar un elevador para obtener acceso directo al hotel. También se cree que FDR usó el tren para ocultar su parálisis del público.

#4 The Statue Of Liberty Nueva York, EE. UU.

Millones de personas visitan la Estatua de la Libertad cada año, con muchos turistas entrando en la corona de la estructura para disfrutar de hermosas vistas de la ciudad de Nueva York . Sin embargo, muchas personas podrían ignorar que es posible subir más dentro de la estructura. Hasta el 30 de junio de 1916, los turistas pudieron ingresar a una habitación ubicada dentro de la antorcha de la Estatua de la Libertad, que ofrecía impresionantes vistas panorámicas de la ciudad.Sin embargo, se denegó el acceso al público cuando los agentes alemanes volaron el muelle entre Jersey City y Black Tom Island. Tristemente, la explosión estalló en varios edificios cercanos, lo que causó lesiones graves o fatales a cientos de personas. Los restos de la explosión quedaron incrustados en el brazo de la Estatua de la Libertad, lo que hizo que la ruta a la sala panorámica fuera insegura para el público. El brazo fue reparado, pero solo el personal del Servicio de Parques Nacionales puede entrar en la antorcha, y deben trepar una escalera estrecha de 12 metros (40 pies) para tener acceso a la linterna y mantener los reflectores.

#5 Estatua de Leonardo Da Vinci Roma, Italia

Los viajeros son recibidos en Roma por la estatua de Leonardo da Vinci ubicada en el aeropuerto Fiumicino-Leonardo da Vinci. Sin embargo, hay más en la estructura de lo que podrías pensar a primera vista. A pesar de que la estatua de bronce de 18 metros (60 pies) se dio a conocer en 1960, la escotilla oculta ubicada a mitad de camino hasta la estructura no se encontró hasta su renovación en 2006.Los trabajadores encontraron dos pergaminos dentro de la estatua. Un pergamino detalló la historia del área en latín clásico, mientras que el otro enumeró a los asistentes de la ceremonia de apertura. Se cree que tanto la portilla como los pergaminos fueron idea original de Assen Peikov, el artista búlgaro que ganó el concurso para diseñar la obra de arte.

#6 Disneyland Anaheim, California, EE. UU.

No encontrarás una gota de alcohol en Disneyland a menos que entres al exclusivo Club 33. Sería fácil pasar frente al club, ya que se encuentra detrás de una puerta sin marcar en New Orleans Square. Originalmente fue creado como un lugar para Walt Disney para entretener a sus invitados y socios de negocios. Desafortunadamente, murió cinco meses antes de que se abriera oficialmente el Club 33.Solo aquellos que se convierten en miembros ahora pueden ingresar al club , que ofrece tanto un restaurante como un salón de jazz, conocido como Le Salon Nouveau, así como acceso al 1901 Lounge en California Adventure. La membresía no es barata; dependiendo del nivel de membresía, la tarifa de iniciación cuesta entre $ 25,000 y $ 100,000, seguida de una tarifa anual de $ 12,500 a $ 30,000. La lista de espera parece ser de años.

#7 Niagara Falls Nueva York, EE. UU.

Niagara Falls es el nombre general de las tres cascadas situadas a lo largo de la frontera internacional entre el estado de Nueva York y la provincia de Ontario. Ubicado a tiro de piedra de las Cataratas del Niágara, se encuentra el Parque Estatal Devil's Hole, que muchas personas visitan para experimentar la belleza de las cascadas. Una cueva dentro del parque recibió el apodo de "la Cueva del Espíritu del Mal" por el Seneca debido a su creencia de que un espíritu maligno estaba atrapado en su interior. Se creía que solo los guerreros que estaban listos para la batalla entrarían a la cueva.La Masacre del Devil's Hole fue una batalla que tuvo lugar entre los Seneca y los soldados británicos en 1763. [7] Después de que Seneca ganara la batalla, advirtieron a los británicos de la cueva para evitar que entraran en la tierra. También hay una superstición de que cualquiera que robe una roca de la cueva experimentará mala suerte.

#8 Empire State Building Nueva York, EE. UU.

El Empire State Building ha sido un punto turístico durante casi un siglo, ya que los visitantes han disfrutado del horizonte de Nueva York desde 1931. Mientras que la mayoría de la gente puede ver la ciudad desde la plataforma de observación en el piso 86 y la cubierta superior en el piso 102 , es posible que se sorprenda al saber que algunos visitantes pueden experimentar una vista aún mejor en el piso 103 privado. La plataforma secreta solo ofrece una repisa a la altura de la rodilla con una barandilla baja, y los visitantes deben tomar una serie de escaleras mecánicas para alcanzarla. El viaje en ascensor solo será una experiencia única, ya que los visitantes pasarán por el funcionamiento interno del edificio en su viaje hasta el piso secreto. Es una experiencia a menudo solo disponible para invitados VIP, como celebridades y dignatarios. Por ejemplo, Taylor Swift tuvo el placer de experimentar la plataforma de observación VIP en 2014

#9 Trafalgar Square Londres, Inglaterra

Trafalgar Square podría ser bien considerado por su notable arquitectura y hermosas fuentes , pero también cuenta con una habitación oculta que fácilmente podría perderse. La plaza pública es el hogar de la estación de policía más pequeña de Gran Bretaña, que se encuentra en la esquina sureste de Trafalgar Square.La pequeña estación fue construida en 1926 para servir como un puesto de vigilancia, ya que la plaza era a menudo la ubicación de muchas protestas, disturbios y marchas. Por lo tanto, solo ofrece suficiente espacio para un oficial de policía o dos prisioneros. La caja ya no está en uso por la policía y ahora simplemente se usa como un armario de escobas para los limpiadores del Consejo de Westminster. 

#10 Coliseo Roma, Italia

El Coliseo recibe a cuatro millones de turistas anualmente, que visitan el punto de referencia para ver el Anfiteatro Flavio, que data del año 80 DC. Sin embargo, muchas personas podrían no darse cuenta de que existe una red de túneles subterráneos (ahora expuestos) debajo del nivel de la calle. Hipogeo, que se usaba para albergar varios animales , como leones y osos, que luego se elevaban a la arena de gladiadores mediante una polea. [9]El laberinto fue aclamado como un magnífico descubrimiento arqueológico cuando fue descubierto inicialmente. El Hipogeo ahora está abierto al público, pero las visitas están limitadas a un máximo de 25 personas cada vez. Los arqueólogos, sin embargo, han criticado las giras, ya que creen que podrían poner en riesgo la estructura.

Esta entrada fue creada fácilmente con nuestro creador de contenido. ¡Crea tu entrada!

¿Qué opinas?

9 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Conoce mas sobre la cervicitis su causa y como evitarla.

Niño de 3 años vende cocaína en su guardería imitando a sus padres.