En ,

Que es el virus de papiloma humano y como se transmite.

El virus del Papiloma Humano (VPH) es la infección de transmisión sexual (ITS) más común. El VPH es tan común que casi todos los hombres y todas las mujeres sexualmente activos lo contraen en algún momento de su vida. Hay muchos tipos distintos de VPH. Algunos tipos pueden causar problemas de salud como verrugas genitales y canceres. Cómo se transmite el VPH? Usted puede contraer el VPH al tener relaciones sexuales orales, vaginales o anales con una persona que tenga el virus. Se transmite con mayor frecuencia durante las relaciones sexuales vaginales o anales. El VPH puede transmitirse incluso cuando la persona infectada no presenta signos ni síntomas. Toda persona sexualmente activa puede contraer el VPH, incluso si tiene relaciones sexuales con una sola persona. También es posible que presente los síntomas años después de tener relaciones sexuales con una persona infectada, lo que dificulta saber cuándo se infectó nor primera vez. 

Es el VPH una causa de cáncer? Sí, los tipos de VPH genital de alto riesgo pueden ocasionar cáncer en el cuello del útero, la vagina, la vulva, el ano, el pene y la garganta. El tipo de cáncer más frecuente causado por el VPH es el cáncer cervical. La mayoría de las infecciones por VPH desaparecen por sí solas y no causan cáncer, pero se pueden desarrollar células anormales cuando los tipos de VPH de alto riesgo no desaparecen. Si estas células anormales no se detectan y se tratan, pueden desarrollar cáncer. Cuáles son los síntomas del virus del papiloma humano de alto riesgo? No existe ningún síntoma del virus del papiloma humano para los tipos de alto riesgo, ni en mujeres ni en hombres. La mayoría de las personas se sienten bien aún cuando sufren cambios celulares provocados por el virus.

Cómo puedo saber si tengo VPH de alto riesgo? Frecuentemente, las mujeres descubren que lo tienen al encontrar una anormalidad en los resultados de la prueba de Papanicolau. Las pruebas de Papanicolau son pruebas muy importantes para descubrir células anormales en el cuello del útero que son causadas por el virus del HPV. Actualmente es posible detectar al virus antes de que aparezcan las lesiones realizando una prueba dee HPV.

Esta entrada fue creada fácilmente con nuestro creador de contenido. ¡Crea tu entrada!

¿Qué opinas?

10 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

@crazydesignrd habla por primera luego de las fuertes críticas que se han dado en las redes sobre su familia.

Resumen de la Met Gala 2018.