En , , , , , , ,

Romeo Santos publica video en su página donde perro es torturado

https://youtu.be/g6u-PZo-C90El 6 de marzo, 2018 Romeo Santos publicó en su cuenta oficial de Facebook un video donde aparece un perro aparentemente aullando por su música. El video fue titulado “El perro es más Romeista que el dueño   . Ahora mi misión será ganarme más mascotas como seguidores” El video hasta este momento ha sido visto por mas de 8 millones de personas.

En el video se puede observar que el perro tiene puesto un collar eléctrico el cual es activado para que el perro comience a aullar cuando sale la canción de Romeo. Este animal esta siendo torturado en cámara y Romeo esta distribuyendo este video como si fuera un logro para el. Quizás Romeo no sabe lo que en realidad está sucediendo en dicho video, pero sería bueno le hiciéramos saber para que quite ese video de su página oficial y de declaraciones públicas sobre el mismo. Aunque en los comentarios varios de sus fans trataron de advertirle que en ese video el perro estaba siendo maltratado, el video aun esta en su página. DILE NO AL MALTRATO A LOS ANIMALES.

SÍGUENOS EN LAS REDES

https://www.facebook.com/LosVideosDominicanos/

VideosDominicanos.com

Twitter: @VDominicanos

https://www.youtube.com/channel/UCWEXjZ19xRbjGvKuERlqIrQ

Esta entrada fue creada fácilmente con nuestro creador de contenido. ¡Crea tu entrada!

¿Qué opinas?

10 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Resumen de la Met Gala 2018.

Yo cada ves que un transexual (sin ofender eh) publica fotos y los tipos (heterosexuales) que no saben comienzan a decirle lo buena que esta.