En ,

Sara Geurts la modelo de 27 años con características de anciana.

Sara Geurts

 nació en Minnesota, pero se trasladó a Los Ángeles para convertirse en modelo y revolucionar los estándares de belleza establecidos por la sociedad. En 2015 presentó su historia en la campaña ‘Love Your Lines’, un proyecto que elogia las imperfecciones de las mujeres, y su vídeo más reciente, producido por Barcroft TV, ya cuenta con más de dos millones de visualizaciones.

el Síndrome de Ehler-Danlos tiene varios grados y Geurts sufre la más grave. Solo se han detectado ocho casos en el mundo.

La joven modelo de apenas 27 años es una de las 8 personas en el mundo en padecer esta enfermedad.  

Sara geurts es el nombre de la modelo conocida como la modelo anciana la cual debido al Síndrome de Ehlers-Danlos su piel parece la de una mujer mayor, flácida y llena de arrugas ya que dicha enfermedad le impide generar colágeno y por eso su piel no se mantiene tersa.

Geurts explica que su piel era su mayor inseguridad, pero ahora cree que es lo más bonito de su cuerpo. La joven sufre dermatoparaxis y cuando era pequeña recuerda que se cubría con ropa para no parecer una “niña vieja”. “Cuando cumplí los 22 años empecé a ver mi cuerpo como algo único. Me entristece haberme sentido fea en algún momento”, afirma.

También explicó “Conocerás a gente que se sentirá intimidada por ti. Eres diferente y la gente no sabe cómo reaccionar o cómo aceptar a alguien que simplemente no sigue a la masa. No están acostumbrados a ver a alguien que no trata de encajar, así que en lugar de reforzar su singularidad, van a tratar de hacer que te sientas como si fueras un extraño. Te ofrezco este consejo:

 Que se fastidien”.

Su objetivo ahora es alterar los estándares de belleza y su vídeo en Youtube ya acumula más de dos millones de visualizaciones. Además, cuenta con más de 7.200 seguidores en Instagram, red social en la que deja mensajes para que todos se sientan bien con su cuerpo.

Como podrás imaginar, no fue fácil aceptar este trastorno y requirió de mucho trabajo para formar una fuerte autoestima.

 Pero con tan solo 26 años, ha decidido no avergonzarse y mostrarle al mundo con estas imágenes que está orgullosa de sí misma.“Cada imperfección que tienes te hace único, cuenta una historia sobre ti y de quién eres, y de la lucha y el viaje por el que has pasado” explica Geurts.

Esta entrada fue creada fácilmente con nuestro creador de contenido. ¡Crea tu entrada!

¿Qué opinas?

7 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dominicanos clasifican a siguiente fase de “America’s Got Talent”

La presentadora de televisión la tora le manda fuego a la vicepresidenta de la república Margarita cedeño de Fernández.