En , , , , ,

Tienes acné? Aqui te dejamos la posible razón.

El acné es un problema que a muchas personas le toca. Nadie es extraño a las espinillas y los barritos que aparecen cuando menos los esperas y los necesitas.

Esto se da tanto por bacteria, hormonas y a veces hasta por estrés y ansiedad. 

Aquí te dejamos posible causa de tu acné según la parte del cuerpo que este afectada. 

#1 Acné en los glúteos o piernas.

Este se debe a tres razones principalmente, en primer lugar el uso de ropa excesivamente acrílica, muy apretada y que no deja respirar. Por otro lado la piel muy seca tiende a llenarse de imperfecciones, y como causa más extrema, es una respuesta del sistema digestivo, por la mala dieta y exceso de especias.

#2 Acné en la espalda.

Esta es la zona más común en la que nos llenamos de imperfecciones y es así por la cantidad de factores que inciden, por ejemplo, la ropa muy plástica, el sudor excesivo, la falta de higiene luego de hacer deporte, las alergias tanto a cosméticos como a detergentes, el estrés, el nervio e incluso las deficiencias de nuestra dieta (mucha fritura) son causas de acné.

#3 Acné en el cuello o mentón.

son generalmente por problemas hormonales o por una ingesta muy alta en azúcar. Si no tienes estos problemas, se puede deber a oleosidad excesiva del cabello que roza tu cuello, o por las polleras muy cerradas.

#4 Acné en el abdomen.

 También debes de saber que es donde menos glándulas cebases hay, por lo que las imperfecciones en esta área son muy raras. Si ocurren se deben solo a que estas utilizando mucha rota apretada o porque tienes los niveles de azúcar en la sangre muy altos.

#5 Acné en brazos y codos.

Estos también se generan por falta de vitaminas, mala circulación y por una secreción excesiva de células muertas desde los folículos de los pelos. Trata este problema con exfoliación y humectación constante.

#6 Acné en el pecho.

Pecho, se deben en la mayoría de los casos a una mala dieta, ligada a una mala digestión, al consumo excesivo de comida muy aliñada y bebidas frías. Sino, se puede deber a que estas utilizando ropa muy plástica

Esta entrada fue creada fácilmente con nuestro creador de contenido. ¡Crea tu entrada!

¿Qué opinas?

10 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

OCUPAN 28 PAQUETES DE COCAINA EN PUERTO DE HAINA E INTENSIFICAN OPERATIVOS CONTRA TRAFICO DE DROGAS.

Mueren dos personas y una en estado delicado en accidente.