En , , , , ,

WhatsApp dejará de funcionar en esta lista de teléfonos.

La empresa argumenta que la mayoría de los sistemas operativos ya no son instalados en los nuevos teléfonos ni actualizados por sus compañías por lo cual los abandonará.

La compañía WhatsApp indicó a través de un blog que aunque esos teléfonos móviles han sido una parte importante de la historia, “no ofrecen la clase de capacidades que necesitamos para expandir las facetas de nuestra aplicación en el futuro”El año pasado y a finales del 2017, la compañía dejó de funcionar en los teléfonos móviles:  Nokia Symbian S60 en junio de 2017, Sistema Operativo BlackBerry y BlackBerry, Windows Phone 8.0 y anteriores.

Teléfonos que no podrán usar WhatsApp desde diciembre del 2018 Ahora, según el portal Computer Hoy, la empresa ha actualizado su lista de móviles en los que no se puede usar WhatsApp para fijar la fecha de caducidad del soporte para Android Gingerbread y para iOS 7. El listado y las fechas quedan de la siguiente manera:

Nokia S40, después del 31 de diciembre de 2018.

Versión del sistema operativo Android 2.3.7 y anteriores, después del 1 de febrero de 2020.

iPhone iOS 7, después del 1 de febrero de 2020.

Si tienes alguno de los teléfonos mencionados y no puedes dejar de usar WhatsApp considera cambiar de el equipo. 

Dato: El servicio de mensajería instantánea recordó que cuando comenzó a funcionar en 2009, “aproximadamente el 70 por ciento de los smartphones que se vendían en ese tiempo tenían sistemas operativos de BlackBerry y Nokia”. Pero hoy los sistemas ofrecidos por Google, Apple y Microsoft constituyen el 99,5 por ciento de las ventas.uipo.8. 

Esta entrada fue creada fácilmente con nuestro creador de contenido. ¡Crea tu entrada!

¿Qué opinas?

10 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

10 Frutas que solo los millonarios pueden comer

Conoces quien invento estas cosas que usamos a diario y de donde surgió la idea? Aquí te dejamos 10 inventos extraordinario junto con su historia.